Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Gotham

The north face Gotham

The north face Gotham

The north face Gotham

The north face Gotham

  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham
  • The north face Gotham

The north face Gotham

Descripción The north face Gotham

La chaqueta Gotham combina el gran confort y la calidez de un plumífero con una silueta femenina, llena de estilo. Dispone de una capucha fija, muy calentita, con ribete de piel sintética en la capucha, totalmente desmontable. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Capucha fija con ribete de piel sintética extraíble
- Elástico integrado en los paneles laterales de la cintura
- Cremalleras ocultas en los bolsillos para las manos
- Bocamangas elásticas
- Logotipo bordado en la parte izquierda del pecho y la parte superior derecha de la espalda
- Bolsillo interno para dispositivos electrónicos


Technologias:

- Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.
- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.
- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.
- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.
- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.
- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.


The north face Gotham cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca The north face. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos The north face Gotham se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Gotham

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad