Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Groundwork

The north face Groundwork

The north face Groundwork

The north face Groundwork

The north face Groundwork

  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork
  • The north face Groundwork

The North Face Groundwork

Descripción The north face Groundwork

La mochila The North Face Groundwork cuenta con 30 litros de capacidad máxima para que lleves de manera organizada, protegida y cómoda todos tus objetos a la oficina o la escuela, así como también para una excursión por la montaña.

Esta mochila senderismo está hecha con poliéster, un tejido duradero y resistente a las abrasiones que garantiza una larga longevidad. El sistema FlexVent proporciona unas correas ajustables y acolchadas para los hombros y un espaldar acolchado y transpirable, gracias a los múltiples canales de ventilación para que te sientas cómodo y fresco en todo momento.

Su diseño incluye un compartimento especial y acolchado para una portátil, correa para el esternón, silbato de seguridad, bolsillos para botellas de agua y elástico para comprimir o expandir esta mochila para laptop que resultará una excelente adquisición.


Nuestra elegante mochila Groundwork tiene un enorme compartimento principal completo con una funda acolchada para computadora portátil, lo que le brinda suficiente espacio para todo lo que necesita para un día en el trabajo o en el campus. Se levanta por sí solo para facilitar la carga y descarga de su equipo, mientras que dos asas superiores le brindan un mejor equilibrio cuando lo lleva. En el interior del compartimento frontal, encontrará una organización práctica que incluye bolsillos con cremallera seguros, una funda para tableta y un llavero para mantener todo seguro y ordenado. Para almacenamiento adicional, amarre su abrigo y otros elementos esenciales al frente con el elegante sistema de bungee. Y, cuando se dirija a casa después del anochecer, permanecerá visible gracias a las características reflectantes de 360 grados en su mochila.


Caracteristicas:

Dos asas superiores de cincha para un transporte perfectamente equilibrado cuando la mochila está a su lado
El paquete se sostiene por sí solo para facilitar la carga y descarga de lo esencial
La funda acolchada para computadora portátil protege la computadora portátil de golpes y caídas
El enorme compartimento principal contiene todo


Especificaciones:

Peso medio: 740g
Volumen: 27,5 litros
Dimensiones de la funda del portátil: 32,4 cm x 27,9 cm
Dimensiones: 27,9 cm x 21 cm x 46,1 cm
Tejido: poliéster 600D 50% reciclado con acabado / ribetes repelentes al agua duraderos sin PFC (sin PFC DWR): 100% reciclado




Compra The north face Groundwork con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de The north face Groundwork con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado The north face Groundwork.

Características The north face Groundwork

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar