Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Gtd Tight

The north face Gtd Tight

  • The north face Gtd Tight
  • The north face Gtd Tight

The north face Gtd Tight

$ 46.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Gtd Tight

Evita el frío al entrenar en largas distancias, pero sin pasar calor, con estas mallas elásticas de diseño moderno, que cuentan con la innovadora confección en Thermo3D, concebida para regular la temperatura específicamente para la anatomía masculina o femenina. Incluye insertos de malla para mejorar la ventilación detrás de las rodillas, que ayudan a evacuar la humedad y favorecen la movilidad y agilidad en el movimiento de las rodillas. El bolsillo de acceso trasero es ideal para llevar algún gel de glucosa o las llaves del coche. Las costuras reflectantes te harán más visible mientras corres por carreteras con poca luz.


Caracteristicas:

- Ventilación adaptada a cada zona del cuerpo
- Bolsillo de seguridad trasero con cremallera
- Cremalleras en la pantorrilla
- Ribete y logotipo reflectantes


Especificaciones:

- Peso aproximado: 224 g


The north face Gtd Tight es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones entrenamiento dentro de Ropa mujer de la tienda de , trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos The north face Gtd Tight se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Gtd Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad