The North Face Guardia Etip

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 36.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

The North Face Guardia Etip

close

The North Face Guardia Etip

The North Face Guardia Etip

Descripción

Estos guantes forrados HyVent y Heatseeker en un ajuste específico de las mujeres mantendrán sus dedos calientes y secos en la montaña, mientras que la funcionalidad de pantalla táctil de Etip significa que usted no tendrá que quitarlos para hacer una llamada. La construcción de cuatro dedos de la caja Fourchette mantiene los dedos sintiéndose sin restricciones y calientes, mientras que la construcción de guantelete corto significa que el manguito de perfil bajo encaja discretamente bajo la manga de la chaqueta. Lea la lista completa de características del producto a continuación.
caracteristicas:
La funcionalidad de Etip funciona con dispositivos de pantalla táctil
El ajuste 5 dimensiones específico de la mujer garantiza un tamaño consistente
Articulación Radiamétrica mantiene las manos en su posición relajada natural
Inserto HyVent impermeable y transpirable
Bajo el manguito de la chaqueta para un ajuste de bajo perfil
El aislante Heatseeker proporciona más calor
Las correas de muñeca desprendibles impiden que los guantes se caigan cuando no estén en uso
Tecnología:
Tejido Hyvent: HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad separando físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer simultáneamente transpirable e impermeable en condiciones extremas.

¿Quieres más productos de la marca The North Face? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con The North Face Guardia Etip. En estos momentos The North Face Guardia Etip se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

The North Face - Ropa mujer - Guantes

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia de la mano (cm)(inch) Longitud (cm)(inch)
XS

14.5 - 1635

5.655 - 637.65

13.5 - 15

5.265 - 5.85

S

17 - 18

6.63 - 7.02

16 - 17

6.24 - 6.63

M

19 - 20

7.41 - 7.8

18 - 19

7.02 - 7.41

L

20 - 30

7.8 - 11.7

19 - 20

7.41 - 7.8

hand.jpg hand_circum_spa.png hand_length_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron The North Face Guardia Etip, también vieron: