Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Half Dome

The north face Half Dome

  • The north face Half Dome
  • The north face Half Dome
  • The north face Half Dome

The North Face Half Dome

Descripción The north face Half Dome

La sudadera The North Face Half Dome es la prenda básica que todos debemos tener en nuestro closet, pues es altamente útil para cualquiera de tus actividades deportivas, paseos al parque, a la montaña o hasta para quedarte en casa.

Esta sudadera con capucha está hecha con poliéster, algodón y forro polar por lo que ofrece gran suavidad, transpirabilidad, elasticidad y comodidad. Viene con mangas de raglán que brindan una mayor libertad de movimiento y bolsillo de canguro. Cuenta con ribete elástico en los puños y el bajo y la capucha tiene un cordón ajustable.


Una de nuestras sudaderas con capucha más populares año tras año, nuestra sudadera con capucha Half Dome Fleece es esencial para todo explorador fuera de servicio. Está hecho con algodón BCI, que ayuda a mejorar la producción mundial de algodón para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector, mediante el desarrollo de Better Cotton como un producto básico sostenible.


Caracteristicas:

The North Face® se asocia con la Better Cotton Initiative para crear un futuro más brillante para el algodón y las personas cuyos medios de vida dependen de él.


Especificaciones:

Tejido BCI 100% algodón / punto / vellón / 290,0 g / m²




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face Half Dome. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face Half Dome, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características The north face Half Dome

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTE

-

PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD

Buena sudadera

-

Producto original, llego en 2 dias

La media cúpula de la cara norte

-

Súper cómodo. Calidad North Face.

Gran sudadera con capucha

-

Sudadera con capucha super bonita

Buena sudadera

-

Buena sudadera, de calidad. Talla normal

Marca excelente

-

Siempre quise tener una prenda north face

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar