Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Hedgehog Fastpack Goretex

The north face Hedgehog Fastpack Goretex

The north face Hedgehog Fastpack Goretex

The north face Hedgehog Fastpack Goretex

The north face Hedgehog Fastpack Goretex

  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex
  • The north face Hedgehog Fastpack Goretex

The North Face Hedgehog Fastpack Goretex

Ver más artículos de:

Descripción The north face Hedgehog Fastpack Goretex

Evita la humedad y muévete veloz por todo tipo de terrenos con estas zapatillas técnicas de senderismo, de bajo perfil y con Gore-Tex impermeable. Incorporan una membrana de GORE-TEX impermeable y transpirable, mientras el soporte y la estabilidad corren por cuenta de la media suela CRADLE GUIDE, combinada con la tecnología Snake Plate y una resistente suela de Vibram, que aporta un gran agarre: en suma, la zapatilla de referencia para los senderistas más ambiciosos. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Membrana GORE‑TEX impermeable y transpirable
- Refuerzo sintético
- Malla textil transpirable y resistente a la abrasión
- Refuerzos de TPU soldados en los cuartos para dar más solidez a la estructura
- Metal inoxidable
- Tecnología CRADLE para estabilidad en el talón
- Media suela EVA CRADLE GUIDE de doble densidad moldeada por compresión
- Cambrillón de TPU
- Suela exterior de goma Vibram exclusiva


Especificaciones:

- Peso aproximado: 850 g (par)


Technologias:

- Cradle:
La tecnología CRADLE de The North Face ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

- Vibram:
70 años de experiencia avalan a Vibram en la integración de diseños específicos para deportes con fórmulas y compuestos exclusivos de goma y caucho, dotados de cualidades superiores de agarre, tracción y resistencia. Vibram. Te conecta con la tierra.

- Cradle Guide:
La tecnología CRADLE GUIDE de The North Face un sistema de control de impacto integral, que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Este sistema está diseñado para proporcionar una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies para cualquier tipo de terreno, permitiendo que el senderista o el corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos agrestes.


Con The north face Hedgehog Fastpack Goretex podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Hedgehog Fastpack Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar