Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Hedgehog Hike Winter Wp

  • The north face Hedgehog Hike Winter Wp
  • The north face Hedgehog Hike Winter Wp

The North Face Hedgehog Hike Winter Wp

Ver más artículos de:

Descripción The north face Hedgehog Hike Winter Wp

Confeccionadas específicamente para soportar las condiciones invernales, estas botas aislantes de senderismo incluyen suela Vibram Winter Grip y confección impermeable Hydroseal para resistir las duras condiciones del senderismo y las rutas con raquetas. En la parte superior, un aislamiento de Primaloft de 200 g ayuda a que tus pies permanezcan calentitos en los gélidos días de invierno, mientras las mejores suelas Vibram de su categoría aportan un agarre sin igual sobre superficies secas o mojadas. Aquí tienes la lista de características completa.

Caracteristicas:

- Suela Vibram Winter Grip, combinada con confección en Hydroseal impermeable, para hacer de esta bota la compañera ideal para disfrutar del senderismo con tiempo frío o excursiones con raquetas
- Empeine cerrado en malla con refuerzos de piel
- Aislamiento PrimaLoft de 200 g
- Membrana impermeable HydroSeal
- Suela Vibram Winter Grip y media suela de EVA moldeada por compresión


Especificaciones:

- Peso aproximado: Par: 966 g


Technologias:

- Hydroseal:
Un material laminado muy duradero y resistente a la acción de los agentes meteorológicos, con una estructura de láminas microporosas e hidrofóbicas que permite a los pies mantener una temperatura cómoda sin retener la sudoración.

- Primaloft:
Gracias a sus propiedades avanzadas de compresión y suavidad y a su peso ultraligero, el Primaloft es el material ideal para moverse con rapidez y ligereza. Esas dotes lo convierten en el compañero ideal para aventuras a toda velocidad, donde ir ligero y con poco equipaje es esencial.

- Vibram Outsole Technologies:
Hemos colaborado con Vibram, una marca muy respetada por la calidad y resistencia de sus productos, para crear diversos modelos de suelas externas (Vibram Humbolt Outsole, Vibram Mikeno Outsole, Vibram Walsh Outsole y el compuesto de goma Vibram Rubber Outsole Compound), que brindan tracción superior, estabilidad y protección.

- Vibram Outsole Technologies:
Wick Dry aleja la humedad de la piel, para crear un entorno cómodo y sin ampollas.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características The north face Hedgehog Hike Winter Wp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar