Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Himalayan Parka Summit Series

The north face Himalayan Parka Summit Series

The north face Himalayan Parka Summit Series

  • The north face Himalayan Parka Summit Series
  • The north face Himalayan Parka Summit Series
  • The north face Himalayan Parka Summit Series
  • The north face Himalayan Parka Summit Series

The North Face Himalayan Parka Summit Series

Descripción The north face Himalayan Parka Summit Series

Si buscas confort para afrontar expediciones polares o a gran altura, el plumífero de himalayista The North Face Men’s Himalayan Parka para hombre es la mejor opción, ya que aúna comodidad y resistencia.

Al igual que la mitad superior de nuestro famoso mono de himalayista, esta chaqueta de la Summit Series se ha sometido a un rediseño, por fuera y por dentro, para ganar en funcionalidad, calidez y seguridad.

Ahora es más calentita, ligera y dura. Entre los detalles técnicos que incorpora inspirados en las expediciones están los espaciosos bolsillos en el pecho con acceso desde el interior y el exterior, los paneles de relieve antideslizante para evitar que resbalen las mochilas, cremalleras más largas de acceso fácil, tirantes desmontables e insertos reflectantes para ganar visibilidad durante las ascensiones nocturnas.

El shell está confeccionado en Pertex Endurance muy robusto y cuenta con diversas zonas de aislamiento, con relleno de plumas de 800 u 700 cuins de alta calidad o Climashield Prism sintético.

Ofrecen un óptimo nivel de protección térmica.

Se caracteriza por su estructura de compartimentos con diseño inteligente, que distribuye el relleno y elimina los puntos fríos. Combina el abrigo con el pantalón de la misma serie y disfrutarás de versatilidad total de pies a cabeza en las expediciones.

La próxima vez que planees una gran expedición, no te olvides del chaquetón de himalayista para hombre The North Face Men’s Himalayan Parka.


Caracteristicas:

- Abundante reflectividad para seguridad en la montaña por la noche y en climas adversos

- Dos enormes bolsillos en el pecho con acceso externo o interno

- El clip magnético del cuello regula la ventilación en medio de fuertes vientos y mal tiempo

- El relleno de plumas de ganso de 800 cuins ofrece una calidez superior manteniendo un alto nivel de compresión

- Fino y cálido canesú alrededor del cuello y los hombros para retener el calor e impedir que penetre el frío

- La capucha ajustable cuenta con paneles de relleno para ofrecer un mayor grado de calidez y no permitir el paso del frío

- La confección con paneles soldados elimina los puntos fríos que crean las agujas al coser

- Las duras zonas de agarre en el hombro y las caderas mantienen la mochila en su sitio

- Corte: estilo expedición. Expedición remota


Especificaciones:

- Tejido cuerpo: tejido antidesgarro Pertex Endurance de 30D 56 g/m² , 100 % nailon/resistente a la abrasión: tejido faille de 40D 100 g/m2 HyVent Alpha 2L, 100 % nailon

- Peso medio: 1490 g

Technologias:

Climashield Prism

Climashield Prism es el primo hermano de Neo y presume de compartir con este muchas de las extraordinarias cualidades y prestaciones. Prism requiere menos energía que cualquier otro relleno, lo que significa que los sacos equipados con Prism conservan la temperatura más fácilmente cuando están mojados.

En general, Prism pierde un 15 % menos de calor en condiciones de humedad.

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Pertex

La tecnología de tejidos Pertex se basa en un fenómeno natural denominado efecto capilar. El efecto capilar es la capacidad que tiene el agua para ser canalizada por espacios estrechos.

Quantum utiliza fibras de dimensiones óptimas para aprovechar este efecto, creando así miles de capilares integrados en el tejido.

La humedad se transfiere por los capilares situados entre las fibras y se distribuye por un área amplia, sobre la que se disipa por evaporación.


No esperes más para hacerte con The north face Himalayan Parka Summit Series de la marca The north face. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Himalayan Parka Summit Series puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Himalayan Parka Summit Series

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ritkigt satisfecho!

-

Más barato para comprar esto, chaqueta de muy buena calidad. Recomendado genial!

El servicio es excelente !!!

-

chaqueta fantástica, incluso mejor servicio. compra por primera vez de Trekkinn, un servicio impecable, el tiempo de entrega respetado en su totalidad. Gracias tiene un nuevo cliente!

Aviso

-

Gran producto,, bravo una cara norte super caliente.

Aviso

-

muy cálido, ligero y cómodo, mi viaje a los picos de Nepal será más agradable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar