Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka
  • The north face Himalayan Parka

The north face Himalayan Parka

Descripción The north face Himalayan Parka

Nuestra chaqueta más calentita, así de simple: hemos diseñado la parka Himalayan para deportistas que aspiran a subir al techo del mundo. Nuestro relleno de plumón de 800 cuins más calentito mantiene a los alpinistas de élite protegidos muy por encima de la zona de congelación, mientras la capucha ajustable totalmente aislada y el canesú cortavientos, muy cálidos, cortar el paso al frío en la zona del cuello y los hombros, conservando dentro el calor. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Relleno de plumón de ganso de 800 cuins para disfrutar de protección térmica superior
- Confección en compartimentos con uniones soldadas, para eliminar los puntos fríos
- Capucha ajustable, totalmente acolchada con paneles de relleno para ofrecer calidez sin ningún punto frío
- Canesú cálido y grueso alrededor del cuello y los hombros para retener el calor e impedir que penetre el frío
- Dos enormes bolsillos en el pecho con acceso externo
- Tejido de shell con tratamiento DWR, para potenciar la protección frente a la humedad


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1410 g


Technologias:

- Climashield™ Prism: Climashield™ Prism es el primo hermano de Neo y presume de compartir con este muchas de las extraordinarias cualidades y prestaciones. Prism requiere menos energía que cualquier otro relleno, lo que significa que los sacos equipados con Prism conservan la temperatura más fácilmente cuando están mojados. En general, Prism pierde un 15 % menos de calor en condiciones de humedad.

- Goose Down Fills: Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.
- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.
- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.
- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.
- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.
- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

- Responsible down standard:Además de emplear plumas de máxima calidad, nos preocupamos por elegir a los proveedores de forma responsable, con certificados ratificados por el estándar de responsabilidad Responsible Down Standard (RDS). El certificado RDS mantiene la trazabilidad del material desde su origen hasta el producto final y vigila la aplicación de una serie de estrictos requisitos para el bienestar animal, para garantizar que las plumas no proceden de animales sometidos a ningún tipo de daño innecesario, como la alimentación forzosa o la extracción de plumas en vivo.


Compra The north face Himalayan Parka con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de The north face Himalayan Parka con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado The north face Himalayan Parka.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Himalayan Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

Muy buena chaqueta de la legendaria cara norte. La chaqueta es tan caliente como 4 prendas de vestir exteriores medio, pero lo más ligero 1. Yo uso este para el invierno de propósito general en el Reino Unido, que no es tan frío como casi del Himalaya. Me hace invulnerable a la cold.At £ 200 de descuento PVP Yo recomendaría esta chaqueta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad