The North Face Himalayan Summit Series Pants

Distribuidor Autorizado The North Face.
Garantía oficial de la marca.

The North Face

$ 474.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

The North Face Himalayan Summit Series Pants

close

The North Face Himalayan Summit Series Pants

The North Face Himalayan Summit Series Pants

The North Face Himalayan Summit Series Pants

play-video

The North Face Himalayan Summit Series Pants

Descripción

Descripción

Si buscas confort para afrontar expediciones polares o a gran altura, el pantalón The North Face Men’s Himalayan Pant para hombre es la mejor opción, ya que aúna comodidad y resistencia.

Se trata de un modelo de la Summit Series, rediseñado por dentro y fuera para mejorar su funcionalidad y los niveles de calor y seguridad. Ahora es más calentito, ligero y duro.

Entre los detalles técnicos inspirados en las expediciones se incluyen los tirantes lisos desmontables, el peto elástico con bolsillo, la amplia abertura trasera en las caderas con tubo de aislamiento para cerrarle el paso al frío y los insertos reflectantes para las ascensiones nocturnas.

El shell está confeccionado en Pertex Endurance muy robusto y cuenta con diversas zonas de aislamiento, con relleno de plumas de 800 u 700 cuins de alta calidad o Climashield Prism sintético.

Ofrecen un óptimo nivel de protección térmica, son resistentes a la compresión, ocupan poco y son muy eficaces. Se caracteriza por su estructura de compartimentos con diseño inteligente, que distribuye el relleno y elimina los puntos fríos. Combínalo con la chaqueta de la misma serie para disfrutar de versatilidad total de pies a cabeza en las expediciones.

La próxima vez que planees una gran expedición, no te olvides del pantalón de himalayista para hombre The North Face Men’s Himalayan Pant.


Caracteristicas:

- Abundante reflectividad para seguridad en la montaña por la noche y en climas adversos

- La confección con paneles soldados elimina los puntos fríos que crean las agujas al coser

- La cremallera larga, con abertura posterior y un tubo interno de aislamiento, mantiene el frío a raya

- La zona inferior de la pierna está protegida con el aislante sintético Climashield para obtener una mayor calidez cuando se comprime con
la polaina que va sobre la bota

- Parte superior del peto elástica, con tirantes ajustables de perfil bajo y bolsillo tipo Napoleón con cremallera

- Relleno de plumas de ganso húngaro de 800 cuins en la parte superior, relleno de plumas de 700 cuins en la parte inferior para
resistencia a la compresión

- Corte: estilo expedición. Expedición remota


Especificaciones:

- Tejido cuerpo: tejido antidesgarro Pertex Endurance de 30D 56 g/m² , 100 % nailon/resistente a la abrasión: tejido faille de 40D 100 g/m2 HyVent Alpha 2L, 100 % nailon

- Peso medio: 930 g


Technologias:

Climashield Prism

Climashield Prism es el primo hermano de Neo y presume de compartir con este muchas de las extraordinarias cualidades y prestaciones.

requiere menos energía que cualquier otro relleno, lo que significa que los sacos equipados con Prism conservan la temperatura más fácilmente cuando están mojados.

En general, Prism pierde un 15 % menos de calor en condiciones de humedad.

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort.

La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas.

Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible.

Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma.

Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Pertex

La tecnología de tejidos Pertex se basa en un fenómeno natural denominado efecto capilar. El efecto capilar es la capacidad que tiene el agua para ser canalizada por espacios estrechos.

Quantum utiliza fibras de dimensiones óptimas para aprovechar este efecto, creando así miles de capilares integrados en el tejido.

La humedad se transfiere por los capilares situados entre las fibras y se distribuye por un área amplia, sobre la que se disipa por evaporación.

¿Estas interesado en The North Face Himalayan Summit Series Pants de The North Face? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca The North Face. No esperes más y disfruta de The North Face Himalayan Summit Series Pants en tan solo unos días.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Tiro de la entrepierna (cm)(inch)
XS

66 - 71

25.74 - 27.69

81 - 86

31.59 - 33.54

80

31.2

S

74 - 79

28.86 - 30.81

89 - 91

34.71 - 35.49

80

31.2

M

81 - 86

31.59 - 33.54

97 - 102

37.83 - 39.78

81

31.59

L

89 - 96

34.71 - 37.44

104 - 109

40.56 - 42.51

81

31.59

XL

97 - 104

37.83 - 40.56

112 - 117

43.68 - 45.63

83

32.37

XXL

107 - 114

41.73 - 44.46

119 - 124

46.41 - 48.36

83

32.37

XXXL

117 - 124

45.63 - 48.36

127 - 132

49.53 - 51.48

84

32.76

men.jpg men_waist_spa.png men_hip_spa.png men_inseam_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron The North Face Himalayan Summit Series Pants, también vieron:

imagen

The North Face Himalayan Summit Series Pants

$ 474.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!