Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Inferno -20F/-29C

The north face Inferno -20F/-29C

The north face Inferno -20F/-29C

The north face Inferno -20F/-29C

The north face Inferno -20F/-29C

  • The north face Inferno -20F/-29C
  • The north face Inferno -20F/-29C
  • The north face Inferno -20F/-29C
  • The north face Inferno -20F/-29C
  • The north face Inferno -20F/-29C
  • The north face Inferno -20F/-29C

The North Face Inferno -20F/-29C

Descripción The north face Inferno -20F/-29C

El modelo Inferno -29C es un robusto saco de dormir para expediciones con un relleno de plumas ProDown de 800 cuins, diseñado especialmente para entornos bajo cero. Rediseñado por nuestros atletas, el Inferno es más espacioso, más confortable y de acceso más fácil que nunca. Relleno de plumas ProDown de 800 cuins para la máxima comodidad. El cuello totalmente aislante y el cordón en la capucha impiden la salida del calor, mientras que el tejido Neovent Air resistente al agua situado en la capucha, los pies y la espalda mantiene la humedad a raya. Por su parte, la cremallera central hace que meterse en el saco para protegerse de los elementos sea más fácil que nunca. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Cuello aislante
- Tejido Neovent Air resistente al agua en la capucha, los pies y la espalda
- Placas con configuración trapezoidal para impedir el movimiento de las plumas
- Cremallera central para un acceso más sencillo
- Bolsillo interno para almacenamiento aislado
- Bolsa de compresión y almacenamiento incluidas
- El cordón de ajuste de la capucha aísla por completo del frío
- Relleno: Plumón ProDown de 800 cuins


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1502 g Peso del relleno: 1034 g
- Temperatura límite: -29°C


Technologias:

- Trapezoid Box Baffles:
Los sacos para expediciones incorporan dos configuraciones estructurales especiales para garantizar los máximos niveles de calidez y confort. En primer lugar, utilizan un sistema especial de placas trapezoidales, que dispone placas de silueta trapezoidal adyacentes de forma que sus lados paralelos se colocan frente a frente. Esta configuración garantiza que el conjunto conserve un volumen constante, mantiene al plumón en su lugar y evita la aparición de puntos fríos. En segundo lugar, estos sacos también cuentan con una estructura de placas que conforman una caja en las áreas más sensibles al frío: los laterales del torso y el espacio de los pies. Estas placas complementarias proporcionan un espacio adicional, garantizan que las plumas permanezcan en su sitio y, en consecuencia, ofrezcan más calor. Los sacos con relleno de pluma emplean un sistema especial de placas trapezoidales, con placas de silueta trapezoidal dispuestas de forma que sus laterales paralelos se sitúan frente a frente. Esta configuración garantiza que el conjunto conserve un volumen constante, mantiene al plumón en su lugar y evita la aparición de puntos fríos.

- Vaulted Footbox:
El espacio abovedado que The North Face ha diseñado especialmente para los pies brinda suficiente espacio para poder estirarlos y moverlos con naturalidad. Esto elimina los espacios de aire aislados y mantiene los pies más calientes y cómodos.


Compra The north face Inferno -20F/-29C con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Sacos de dormir al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de The north face Inferno -20F/-29C con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado The north face Inferno -20F/-29C.

Características The north face Inferno -20F/-29C

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar