Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Inferno 0F/-18C

The north face Inferno 0F/-18C

The north face Inferno 0F/-18C

  • The north face Inferno 0F/-18C
  • The north face Inferno 0F/-18C
  • The north face Inferno 0F/-18C
  • The north face Inferno 0F/-18C
  • The north face Inferno 0F/-18C

The North Face Inferno 0F/-18C

Descripción The north face Inferno 0F/-18C

Extremadamente cálido, resistente y versátil, este saco de dormir con relleno de plumas de 800 cuins, incluido en la Summit Series®, está repleto de detalles técnicos para potenciar al máximo la protección térmica y el confort en los rincones más fríos del planeta. Un saco resistente al agua gracias al tejido NeoVent Air™ en capucha, pies y espalda, mientras el collar completo corta el paso a las corrientes de aire y la solapa integrada se combinan con un cordón de ajuste para conservar dentro el calor y cerrar el paso al frío. Su corte amplio te permite ponerte capas de abrigo adicionales en las noches más frías y la cremallera central facilita la tarea de tumbarte y arroparte tras un día extenuante. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Relleno de plumas de 800 cuins
- Corte holgado, que permite combinar más capas de ropa o darte la vuelta más fácilmente dentro del saco
- Cuello completo para cortar el paso al viento con solapa anticorrientes integrada, para disfrutar de confort y evitar la pérdida de calor
- Tejido NeoVent Air™ resistente al agua en capucha, zona de los pies y espalda
- Compartimentos laterales con forma de trapecio para mantener uniforme la distribución del plumón
- Cremallera central para facilitar el acceso
- Bolsillo interno, una opción de almacenamiento con aislamiento
- Bolsa de compresión y saco de almacenamiento incluidos
- Cordón de ajuste de la capucha, para cerrar el paso al frío


Especificaciones:

- Temperaturas: -18 °C
- Dimensiones del saco de transporte: 25,4 cm x 45,7 cm
- Peso medio: Modelo medio: 1300 g / Modelo largo: 1400 g


Technologias:

- Body-mapped anti-compression pads: ¿Cómo es posible que los sacos de dormir con relleno de pluma de The North Face® ofrezcan hasta un 13 % más de eficiencia térmica que otros sacos? Las colecciones Summit y Core Down se caracterizan por llevar aislamiento sintético de filamentos continuos Climashield® Prism en las áreas de mayor presión, que están en contacto con el suelo con más frecuencia (cabeza, torso, pies). Estas almohadillas, de diseño y contorno ergonómicos, con propiedades anticompresión, crean una base aislante entre usted y el suelo. Además son más resistentes a la compresión que el relleno de pluma.

- Goose Down Fills: Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.

- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.

- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.

Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.

Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.

Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

Trapezoidal Baffles

El sistema de placas con configuración trapezoidal consta de planchas adyacentes que se posicionan oponiendo sus lados paralelos. Esta configuración garantiza que el conjunto conserve un volumen constante, que mantiene al plumón en su lugar y evita la aparición de puntos fríos.

Vaulted Footbox

El espacio abovedado que The North Face® ha diseñado especialmente para los pies brinda suficiente espacio para poder estirarlos y moverlos con naturalidad. Esto elimina los espacios de aire aislados y mantiene los pies más calientes y cómodos.

Responsible Down Standard


Los productos de Sacos de dormir de la marca The north face cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en The north face Inferno 0F/-18C debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos The north face Inferno 0F/-18C se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Inferno 0F/-18C

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar