Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Isabella Woman

The north face Isabella Woman

The north face Isabella Woman

The north face Isabella Woman

  • The north face Isabella Woman
  • The north face Isabella Woman
  • The north face Isabella Woman
  • The north face Isabella Woman
  • The north face Isabella Woman

The North Face Isabella Woman

Descripción The north face Isabella Woman

Este es el paquete de la escuela o el tránsito ideales diseñado específicamente para las mujeres. Las mujeres SPE espe- paneles y tirantes traseros con una correa de pecho para escaparse y suave, breathablemesh.

caracteristicas:

panel de malla elástica frontal para un acceso rápido

cara oculta bolsillo con cremallera

Maincompartment tiene un ordenador portátil con forro de la manga / comprimido

Top lana forrada con cremallera o gafas de sol pocketfor teléfono

bolsillo para la botella de agua de malla elástica

bolsillo de organización interna con un bolsillo medios de comunicación, bolsillo con cremallera y un manguito de la tableta con forro

puntos de pestañas ocultas en la parte delantera

Presupuesto:

Peso promedio: 595 g

Volumen: 21liters

Dimensiones: 26,6 cm x 30,4 cm

Tejido: poliéster 300D brezo


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra The north face Isabella Woman con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características The north face Isabella Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡buen producto!

-

acerca de mí - de trabajo profesional, ciclos de conmutar. lleva la computadora portátil, a veces libros, fiambrera, botella de agua, junto con otros artículos personales. muy práctico ya que la bolsa es lo suficientemente compacto y mantiene la forma (con esto quiero decir que Indiferente SAG con el peso de los contenidos), lo cual es bueno para un ciclista como yo. bolsillo lateral útil para mantener mi botella de agua en su lugar. elegantes pequeños bolsillos escondidos en la parte superior y lateral significa que puede almacenar y recuperar las llaves y paquetes de tejido fácilmente. un poco de deslizamiento a través de la parte frontal de la bolsa es donde almaceno mi teléfono porque es el más fácil de alcanzar sin tener, para gestionar las cremalleras. dos compartimentos más grandes - de nuevo uno tiene un bolsillo portátil; un frente tiene un bolsillo más pequeño probable para un ipad. perfecto para mi propósito, pero probablemente no tan grande para los estudiantes como los principales compartimentos no son lo suficientemente amplias como para varios libros gruesos. elegante de aspecto bastante para un profesional que trabaja sin aparecer como un estudiante de la escuela secundaria!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar