Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Jester Woman

The north face Jester Woman

The north face Jester Woman

The north face Jester Woman

  • The north face Jester Woman
  • The north face Jester Woman
  • The north face Jester Woman
  • The north face Jester Woman
  • The north face Jester Woman

The North Face Jester Woman

Descripción The north face Jester Woman

Rediseñado para adaptarlo al físico femenino, un bolso perfecto para acompañarte a la universidad, ahora perfeccionado con más detalles. El sistema de suspensión FlexVent™, pensado para la anatomía femenina, presume de correas ergonómicas para los hombros, combinadas con panel de malla con acolchado en la espalda, dotado de canal Spine Channel y panel lumbar hidrófugo, que aportan máximo soporte y ventilación para la espalda. Por dentro, tu portátil irá bien protegido, gracias a la funda acolchada flotante del compartimento principal. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Compartimento principal con funda acolchada flotante para ordenador portátil, que protege frente a caídas y golpes
- Compartimento secundario con organizadores internos: bolsillo con cremallera, bolsillo con cierre de Velcro® y bolsillos para bolígrafos
- El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y los elementos reflectantes de - las correas para los hombros crean un diseño reflectante en 360º
- Dos bolsillos laterales portabotellas de malla
- Asa de transporte en la parte superior, acolchada y confortable
- Correa para el esternón con hebilla para silbato


Especificaciones:

- Peso aproximado: 880 g
- Volumen: 26 litros - Funda para ordenador portátil: 30,4 cm x 35,5 cm


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de The north face. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mochilas y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características The north face Jester Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar