Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Jiyu Full Zip Hoodie

The north face Jiyu Full Zip Hoodie

  • The north face Jiyu Full Zip Hoodie
  • The north face Jiyu Full Zip Hoodie
  • The north face Jiyu Full Zip Hoodie

The North Face Jiyu Full Zip Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción The north face Jiyu Full Zip Hoodie

Esta chaqueta técnica es un diseño de estilo elegante que ofrece toda la calidez que necesitas para hacer senderismo en climas fríos cuando la agilidad es una prioridad. El relleno de plumón de ganso ofrece gran calidez, a la vez que el diseño ligero y la gran capacidad de compresión permite doblar y plegar la chaqueta dentro de su propio bolsillo, ideal para cuando quieras viajar ligero.

El peso reducido también te permite tener toda la agilidad que necesitas cuando te mueves por terrenos difíciles. Los dos bolsillos seguros con cierre de cremallera y los puños y el bajo con ribete elástico lo convierten en un diseño cómodo y funcional que no puede faltar en tu armario.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de The north face. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Jiyu Full Zip Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar