Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Kanagata Tank

The north face Kanagata Tank

  • The north face Kanagata Tank
  • The north face Kanagata Tank
  • The north face Kanagata Tank
  • The north face Kanagata Tank

The North Face Kanagata Tank

Ver más artículos de:

Descripción The north face Kanagata Tank

Sube de nivel las prestaciones y el rendimiento con una camiseta de tirantes de primera capa, confeccionada en tejido de punto en urdimbre y diseñada anatómicamente para armonizarse según las zonas donde hay que evacuar el sudor o soportar abrasiones. Con CERO costuras, para ofrecer un increíble confort total en contacto con la piel. Con áreas muy transpirables en axilas y espalda para regular el sudor, de transpirabilidad media en el pecho y los antebrazos para controlar la temperatura y zonas de tejido estándar resistente para protegerte de las correas de la mochila. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Zonas muy abiertas en la espalda y las axilas para regular el sudor
- Zonas de abertura media en el pecho y los antebrazos para regular la temperatura
- Zonas de tejido cerrado normal para proteger frente a la rozadura de las mochilas
- Bordes sin forro en los dobladillos y soldadura ultrasónica en el exterior en la zona de los hombros, para incrementar el confort en - contacto directo con la piel


En estos momentos The north face Kanagata Tank se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Camisetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Kanagata Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar