Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Kayenta Jacket

  • The north face Kayenta Jacket
  • The north face Kayenta Jacket
  • The north face Kayenta Jacket

The North Face Kayenta Jacket

Ver más artículos de:

Descripción The north face Kayenta Jacket

Ideal para acompañarte en tus excursiones primaverales, este shell técnico, fácil de poner y combinar, proporciona protección impermeable y transpirable frente a la intemperie, cortesía de DryVent™ 2L. El cuello de grandes dimensiones aporta estilo y alberga una capucha integrada ajustable y desmontable, para abrigarte ante chaparrones repentinos. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Con tejido DryVent™ 2L impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Forro de tafetán y malla en el tronco
- Cremallera delantera central oculta parcialmente bajo la solapa delantera, con cierre de botones, y expuesta en el resto
- Cuello sobredimensionado con capucha ajustable, escamoteable y desmontable, de visera de pico soldada, que se guarda en el cuello con una - cremallera de cierre repelente al agua
- Dos bolsillos repelentes al agua para las manos con cierre seguro de cremallera
- Innovadores puños regulables con cordón de ajuste
- Acabado repelente al agua (DWR) muy duradero


Especificaciones:

DryVent™ 2L:
- El tejido DryVent™ 2L lleva revestimiento de poliuretano (PU), el mesh reforzado aporta durabilidad y comodidad, puesto que separa físicamente la piel del revestimiento de PU del DryVent® 2L.


¡No esperes más y adquiere The north face Kayenta Jacket! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto The north face Kayenta Jacket cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Kayenta Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar