Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Levada Short

The north face Levada Short

  • The north face Levada Short
  • The north face Levada Short
  • The north face Levada Short
  • The north face Levada Short

The North Face Levada Short

Descripción The north face Levada Short

Los pantalones The North Face Levada Short te ofrecen protección contra el agua y la humedad, favoreciendo la salida de la humedad y el rápido secado. Estos pantalones cortos son ideales para que te sientas más fresco durante tus actividades de senderismo y montañismo.

Este pantalón deportivo cuenta con un tejido antidesgarro en la parte exterior y su diseño holgado te da libertad para caminar. El tejido interior es elástico y altamente transpirable, por lo que en todo momento estarás seco.

El tratamiento DWR repele el agua de la lluvia. Este pantalón outdoor viene con cierre de botón, trabillas en la cintura para un buen ajuste y bolsillos abiertos.


Equipado con tejido técnico totalmente elástico y badana desmontable, hemos diseñado el culotte para mujer The North Face® Women’s Levada Short pensando en las necesidades específicas del ciclismo.

Por fuera incorpora tejido antidesgarro y corte holgado, junto con espacio para ti en los bolsillos delanteros y traseros, además de una cintura reforzada. La ventilación de la parte trasera favorece la circulación del aire.

El forro interior incorpora un tejido elástico y con propiedades antihumedad, que ayuda a evacuar el sudor del cuerpo y mantener el confort de la ciclista.

El tratamiento Sanitized® aporta una defensa adicional contra los olores. La badana, diseñada pensando en la anatomía femenina, se adapta a tu cuerpo y a la bicicleta para ofrecer el soporte adecuado durante esos largos días sobre el sillín.

Puedes elegir tu culotte para mujer The North Face® Men’s Levada Short en varios colores vivos, para disfrutar de confort y lucirte sobre las dos ruedas.


Caracteristicas:

- Detalles de costura en contraste de color

- Refuerzo en la entrepierna

- Pantalón corto de tejido antidesgarro elástico en cuatro direcciones, con forro acolchado desmontable

- Pantalón corto exterior de corte holgado

- Pantalón corto interior de tejido elástico antihumedad

- Refuerzo acolchado de material moldeado en la entrepierna, especial para ciclismo

- El pantalón exterior cuenta con paneles laterales de cordura más resistentes a la abrasión

- Cintura reforzada

- Dos bolsillos delanteros profundos con forro de malla textil

- Dos bolsillos bajos con cremallera en las perneras


Especificaciones:

- [Capa shell A]; 150 g/m² 90D 88 % nylon, 12 % spandex antidesgarro / (UPF) 30 [Capa shell B]: 200 g/m² 100 % nylon con DWR [Pantalón corto interno]: 140 g/m² 92 % poliéster, 8 % malla de punto de elastano / Acción antihumedad, tratamiento antiolores Sanitized Silver


Technologias:

QuickDry

QuickDry es un componente vital en todos nuestros artículos pensados para actividades intensas. Los tejidos catalogados como QuickDry se caracterizan por disponer de una estructura específica y por combinar distintos ingredientes que favorecen la evaporación rápida, esencial en casi cualquier entorno.

UPF Protection

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel.

Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection

VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene The north face? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características The north face Levada Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar