Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Light S/S Crew Neck

The north face Light S/S Crew Neck

  • The north face Light S/S Crew Neck
  • The north face Light S/S Crew Neck
  • The north face Light S/S Crew Neck

The North Face Light S/S Crew Neck

Descripción The north face Light S/S Crew Neck

La camiseta de primera capa de manga corta para mujer The North Face Women’s Light Short Sleeved Crew Neck es una prenda interior con tecnología HyActive™, que aporta calidez y evacua la humedad cuando sube la temperatura.

Las fibras sintéticas de núcleo hueco y la estructura de tejido abierto atrapan y retienen el calor, además de ayudar a expulsar el exceso de humedad alejándola eficazmente de la piel. Es ligera y se seca rápidamente, resiste las manchas y además esta camiseta también tiene costuras planas, para que tu piel disfrute del máximo confort.

Se caracteriza por sus propiedades hipoalergénicas y de resistencia a los olores, así que conserva la sensación de sequedad y frescor todo el día. Si buscas una prenda diseñada para ceñirse a tu silueta con seguridad y darte libertad de movimientos, elige la camiseta interior de manga corta para mujer The North Face Women’s Light Short Sleeved Crew Neck.


Caracteristicas:

- Fácil de lavar y cuidar

- Costuras planas

- Prenda hipoalergénica

- Serie ligera

- Resistente a los olores

- Secado rápido

- Resistente a las manchas

- Tejido en dos tonos

- Propiedades antihumedad


Especificaciones:

- 95 % HyActive™ (fibras de polipropileno de núcleo hueco), 5 % elastano

- PESO: MEDIO/ 73 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en The north face Light S/S Crew Neck de la marca The north face, que tienes unas medidas de 5x13x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características The north face Light S/S Crew Neck

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Mantiene caliente, sin resistir el movimiento. Un muy cómodo camiseta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar