Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Litewave Ampere

The north face Litewave Ampere

The north face Litewave Ampere

The north face Litewave Ampere

The north face Litewave Ampere

  • The north face Litewave Ampere
  • The north face Litewave Ampere
  • The north face Litewave Ampere
  • The north face Litewave Ampere
  • The north face Litewave Ampere
  • The north face Litewave Ampere

The north face Litewave Ampere

Descripción The north face Litewave Ampere

Ideal para deportistas dinámicos, la suela de perfil bajo de este modelo se combina con un empeine que sujeta muy bien el pie, para ofrecer sensaciones ágiles y conseguir una buena respuesta y un gran retorno de la energía, que potenciarán tu rendimiento al entrenar. Los refuerzos de TPU soldados para estructurar la puntera, el tacón y los laterales del talón se combinan con una malla de dos grados de abertura, para conformar un empeine extremadamente ligero y transpirable, que aporta altos niveles de sujeción. La tecnología CRADLE incorporada en los talones favorece una zancada estable y anatómicamente correcta, mientras las placas de TPU que cubren todo el pie transmiten un buen soporte y un excelente retorno de la energía.


Caracteristicas:

- Refuerzos de soporte de TPU soldados en talón, puntera y zona de la caña
- Incorpora malla dual, de aberturas más cerradas en la zona baja de la caña y más abiertas en otras zonas para favorecer la transpirabilidad
- Puntera reforzada con caucho para más protección
- Tecnología de estabilizador de talón CRADLE™
- Cambrillón de TPU en toda la suela para mejorar el retorno y la recuperación de la energía


Especificaciones:

- Media suela de EVA monodensidad, diseñada para el entrenamiento dinámico
- Suela de goma UltrATAC™ que envuelve el pie en la zona media y lateral, para favorecer los movimientos dinámicos
- Peso aproximado del par: 432 g


Tecnologia:

- Cradle™: La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

- UltraTAC™ Rubber Outsole Compound: UltrATAC™ es una suela exterior de goma apta para todo tipo de terrenos y condiciones, que ofrece una excelente tracción sobre superficies secas o mojadas, para correr por carreteras, sortear las pedrizas o usar a diario.


The north face Litewave Ampere cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de The north face Litewave Ampere. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 1.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Litewave Ampere

Impermeabilidad
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad