Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Litewave Goretex

The north face Litewave Goretex

The north face Litewave Goretex

The north face Litewave Goretex

The north face Litewave Goretex

  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex
  • The north face Litewave Goretex

The north face Litewave Goretex

Descripción The north face Litewave Goretex

Las zapatillas de senderismo The North Face Litewave GTX para hombre son un modelo ligero e impermeable, confeccionado para ofrecer velocidad y protección en rutas largas. Incorporan una membrana impermeable y transpirable, que mantiene los pies secos y cómodos. También disponen de gran cantidad de detalles técnicos, que aportan unas excelentes amortiguación y estabilidad. Las suelas de goma añaden agarre al terreno. Más abajo encontrarás las Detalles técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Membrana impermeable GORE-TEX
- Peso ligero, sin costuras ni puntadas, las piezas están soldadas
- Puntera protectora
- Empeine totalmente transpirable para reducir la temperatura interna
- Refuerzos de TPU soldados en los cuartos para dar más solidez a la estructura
- Plantilla de EVA de 5 mm
- Media suela de EVA de inyección doble
- Lámina de TPU Snake Plate
- Suela exterior de goma UltrATAC exclusiva


Especificaciones:

- Peso aproximado: 736 g (par)


Technologias:

- Snake Plate:
Los deportistas amantes de la naturaleza han compartido un mismo lamento durante demasiado tiempo: el cambrillón de los metatarsos protege al pie, pero ante determinados retos es necesario que el pie sea más sensible al terreno. ¿Acaso no es posible lograr que convivan la protección y la flexibilidad? Hoy por fin se cumple ese deseo: la tecnología Snake Plate de The North Face lo hace posible. Aún pendiente de la aprobación de su patente, Snake Plate es una tecnología que consiste en un cambrilllón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie. Dado que no se trata de un componente sólido, no es totalmente rígido en sentidos longitudinal y transversal. Como resultado tenemos un cambrillón para los metatarsos que permite que el pie realice exactamente los movimientos para los que ha sido diseñado fisiológicamente: flexionarse, doblarse y torsionar para adaptarse al terreno cambiante. Al mismo tiempo, Snake Plate aporta firmeza allí donde sigue siendo precisa.

El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate varían en cada modelo según las características más apropiadas. Por ejemplo, una versión de Snake Plate más gruesa y rígida resulta más adecuada para las exigencias técnicas y cambiantes de las carreras de montaña. Una versión de Snake Plate más delgada y flexible combina esa flexibilidad con una menor demanda de protección al recorrer pistas de tierra menos agresivas para el pie.

en pistas y senderos, The North Face Snake Plate abre una nueva era de futuro, donde la protección de la planta del pie y la flexibilidad de los metatarsos van de la mano, sin conflictos ya entre sí.


¿Estas interesado en The north face Litewave Goretex de The north face? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca The north face. No esperes más y disfruta de The north face Litewave Goretex en tan solo unos días.

Características The north face Litewave Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad