Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

THE NORTH FACE

THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie
  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie
  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie
  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie
  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie
  • THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

Descripción THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

Refuerza tu sistema de capas de cara a cualquier ejercicio aeróbico con la sudadera con capucha The North Face Men’s Lixus Stretch Full Zip Hoodie para hombre, confeccionada en tejido homologado por Bluesign. Se trata de un material duradero, de microfelpa con una cara muy resistente y dotado de un 5 % de elastano, con un interior muy suave. Está pensado para ceder y estirarse acompañando tus movimientos atléticos. La capucha de líneas deportivas y los puños elásticos te protegerán del frío. Dispone de bolsillo con cremallera en el pecho para llevar seguros tus objetos de valor. Los dos bolsillos delanteros para las manos, también con cremalleras, ofrecen espacio extra para llevar lo que sea. El símbolo de la cometa de Bluesign indica que cumple con los estándares de producción textil ecológica independientes y rigurosos. Envuélvete en la sudadera con capucha The North Face Men’s Lixus Stretch Full Zip Hoodie para hombre y disfruta de prestaciones y sostenibilidad en multitud de colores.


Caracteristicas:

- Puños con ribete elástico
- 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo en el pecho con cierre de cremallera


Especificaciones:

- Tejido 265 g/m2 95 % poliéster, 5 % elastano
- Largo de la espalda 69, 8 cm


Technologias:

Bluesign

En The North Face somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos. Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face se convirtió en miembro de bluesign. bluesign technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil. Como corresponde a un miembro integrante de bluesign, en The North Face colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign. bluesign trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral. Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.


THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características THE NORTH FACE Lixus Stretch Full Zip Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad