Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Lowland

  • The north face Lowland
  • The north face Lowland

The North Face Lowland

Ver más artículos de:

Descripción The north face Lowland

La chaqueta The North Face® Sangro para hombre ofrece protección versátil contra los elementos, gracias a su shell de DryVent®, impermeable y transpirable. La capucha es ajustable y se puede guardar en el cuello los días de sol, así que sirve como impermeable multiusos. Para llevar los accesorios más esenciales, encontrarás espacio en los dos bolsillos de cremallera para las manos. Si buscas protegerte del tiempo con una capucha y sin complicaciones, elige la chaqueta para hombre The North Face® Sangro.


Caracteristicas:

- Capucha ajustable, se guarda en el cuello
- 2 bolsillos para las manos con cierre de cremallera


Technologias:

DryVent™ 2L:
- El tejido DryVent™ 2L lleva revestimiento de poliuretano (PU), el mesh reforzado aporta durabilidad y comodidad, puesto que separa físicamente la piel del revestimiento de PU del DryVent® 2L.


The north face Lowland está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con The north face Lowland de la marca The north face.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Lowland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar