Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Lynx

The north face Lynx

The north face Lynx

  • The north face Lynx
  • The north face Lynx
  • The north face Lynx
  • The north face Lynx
  • The north face Lynx

The north face Lynx

Descripción The north face Lynx

El modelo The North Face® Lynx es un saco de dormir muy comprimible, con relleno sintético, para excursiones veraniegas y aventuras donde el peso sea un factor crítico. El relleno está optimizado para la compresión y reduce el volumen al empaquetarlo. Pero aún así conserva sus prestaciones a bajas temperaturas gracias a sus características técnicas. El precio varía en función de la talla. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Capucha formada para mayor calidez y confort
- Cuello aislante
- Enganches para la esterilla
- Bolsa de compresión y almacenamiento incluidas
- Relleno: Aislamiento Heatseeker™ Pro


Especificaciones:

- Peso aproximado: Medio: 878 g - Largo: 935 g
- Temperatura límite: 4°C


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Sacos de dormir.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Lynx

Fill power
Fill power
Límite de confort
Peso
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Bueno para hacer excursionismo y paseos en bicicleta.

Cremallera

-

Hola - ¿Me puede decir si se puede comprimir hasta los pies, por lo que puede utilizar el saco de dormir como una "manta", esto es una necesidad cuando sufro con los pies calientes? si no - ¿tiene otras propuestas en el mismo rango de precios? HVH. Josefa

Respuesta de nuestro experto

Lo sentimos, no se puede usar esta bolsa como una manta porque no tiene una cremallera en la parte inferior.

Bolsa lince cara norte

-

Primera compra en el trekkinn.com. Satisfecho con la entrega. Ligero, compacto, caliente, fácil de usar incluso para los niños.

Límite de temperatura y confort

-

Oye, me puedes decir el límite de la temperatura y la comodidad?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la temperatura de confort de este saco de dormir es 4ºCF y el límite de la comodidad extrema es de alrededor de -9 ° C. Saludos.

El lince cara norte

-

Suscribirse a los comentarios publicados anteriormente Mfshprot y Dima, saco de dormir - ligera, compacta y fácil de usar. Cosió una muy alta calidad de materiales de alta calidad. Incluye bolsa para el almacenamiento y la bolsa de compresión. El peso real en la bolsa de compresión de 954 gramos. Al comprar duda lo recomiendo!

El lince cara norte

-

Dormir gustado, ligero y compacto, según lo declarado. tejido superior se conserva muy bien la humedad.

Tnf lince larga

-

Gran saco de dormir - ligera, compacta y fácil de usar. Los materiales muy agradables. Incluye una bolsa para el almacenamiento y la bolsa de compresión. Top precio satisfechos del producto, franqueo adecuada. Esta es mi primera compra en trekkinn.com, pero estoy seguro que no será la última.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad