Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face M 65 Explorer

  • The north face M 65 Explorer
  • The north face M 65 Explorer
  • The north face M 65 Explorer

The North Face M 65 Explorer

Descripción The north face M 65 Explorer

Estilo de explorador moderno y funcionalidad DryVent™ 3L se unen de la forma más armónica posible con este shell, de completo equipamiento, inspirada en la clásica chaqueta militar M-1965. Impermeable, transpirable y con costuras selladas, la membrana DryVent™ 3L es la mejor de nuestra gama. Combínala con estilo, con una capucha desmontable integrada y bolsillos para las manos repelentes al agua: el resultado es un nuevo clásico urbano. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Con tejido DryVent™ 3L impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Cremallera delantera central bajo la solapa delantera central, soldada
- Cuello con corchetes de cierre
- Dos bolsillos repelentes al agua para las manos con cierre seguro de cremallera
- Dos bolsillos delanteros cuadrados pegados con cierre de corchetes en la solapa y cremalleras ocultas en los laterales
- Capucha ajustable y totalmente desmontable, con visera de pico soldada, que también se puede guardar en el cuello, con cremallera repelente al agua
- Lengüetas en los puños, del mismo tejido, con cierre adhesivo
- Acabado repelente al agua (DWR) muy duradero


Technologias:

- DryVent™ 3L:

El tejido DryVent™ 3L lleva un revestimiento de poliuretano (PU) con una banda protectora de tejido. La capa protectora aporta durabilidad y comodidad, puesto que separa físicamente la piel del revestimiento de PU de DryVent® 3L.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca The north face relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere The north face M 65 Explorer y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face M 65 Explorer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar