Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Mezurashi Pants Regular

The north face Mezurashi Pants Regular

  • The north face Mezurashi Pants Regular
  • The north face Mezurashi Pants Regular
  • The north face Mezurashi Pants Regular

The North Face Mezurashi Pants Regular

Descripción The north face Mezurashi Pants Regular

No toda la ropa de montaña está hecha para el frío, pues también tenemos primavera y verano en los que prefieres una ropa más fresca y transpirable. Es por ello que The North Face creó los pantalones Mezurashi Pants Regular, los cuales son ideales para senderismo o trekking en épocas de altas y medianas temperaturas.

Este pantalón largo para la montaña está fabricado con tecnología FlashDry que se seca rápidamente y elimina el sudor causado por una jornada intensa. El tejido es ligero y elástico por lo que puedes moverte con libertad por toda la montaña.

La cintura incorpora tiras laterales de Velcro para un mejor ajuste y las rodillas han sido preformadas con pinzas ergonómicas para un mejor movimiento y disfrute con este pantalón transpirable.


Nuestro nuevo pantalón Mezurashi, confeccionado en tejido elástico para una óptima amplitud de movimiento al escalar en roca, es una prenda ligera y versátil para la montaña.

El tejido FlashDry™ absorbe y elimina el sudor rápidamente para que vayas seca y la cintura con ajustes laterales de Velcro® te permiten un ajuste a tu medida antes de que dejes el campamento.

ESPECIFICACIONES:

- Parte principal - 88 % nailon, 12 % elastano.

- Parte principal - 152 g/m².

- Resto - 85 % nailon, 15 % elastano.

- Resto - 90 denier.

- Resto - 148 g/m².

- FlashDry™.

CARACTERISTICAS:

- Ligero y versátil.

- Dos tiras de ajuste de Velcro® a cada lado de la cintura.

- Bajo reforzado.

- Rodillas preformadas con pinza ergonómica.



¿Te gusta The north face Mezurashi Pants Regular? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características The north face Mezurashi Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar