Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Montana Etip

The north face Montana Etip

  • The north face Montana Etip
  • The north face Montana Etip
  • The north face Montana Etip

The north face Montana Etip

Descripción The north face Montana Etip

Estos versátiles guantes de esquí ofrecen protección HyVent, aislamiento Heatseeker y forro suave de sherpa para mantener las manos calientes y secas en los días más fríos de la montaña, mientras que la funcionalidad de la pantalla táctil de Etip significa que no tendrá que quitarlas para hacer una llamada. La cubierta de protección de la cubierta de la cubierta completa envuelve sobre el pun ¢ o de su chaqueta para guardar nieve hacia fuera, mientras que los handwarmers se pueden insertar en la correa desprendible del horno de la muñeca para guardar sus manos toasty en los días más fríos de la estación. Ajuste específico de las mujeres. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

La funcionalidad de Etip funciona con dispositivos de pantalla táctil

La correa desprendible del horno de la muñeca proporciona calor cuando está combinada con un handwarmer

El ajuste 5 dimensiones específico de la mujer garantiza un tamaño consistente

Articulación Radiamétrica mantiene las manos en su posición relajada natural

Inserto HyVent impermeable y transpirable

El guantelete de cobertura completa mantiene la nieve fuera

Super cálido cuatrochette cuadro dedo la construcción mantiene la punta de los dedos caliente

La muñeca de la muñeca de la cerradura de la escala mantiene el calor adentro

Tecnología:

Tejido Hyvent

HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad separando físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer simultáneamente transpirable e impermeable en condiciones extremas.


The north face Montana Etip cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de The north face Montana Etip. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Montana Etip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad