up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face
360

The north face Motion

The north face Motion

plus
  • 360The north face Motion
  • Play videoThe north face Motion
  • The north face Motion
  • The north face Motion

The North Face Motion

Descripción The north face Motion

El pantalón The North Face Motion te ofrece un look casual y más elegante que los pantalones deportivos tradicionales, por lo que podrás usarlo en la montaña o en la ciudad, para tus actividades diarias o al aire libre, gracias a su exquisita comodidad y libertad de movimiento.

Este pantalón trekking hombre está hecho con tejido de sarga de algodón orgánico y un toque extra de elastano los cuales te brindan una excelente resistencia al desgaste, suavidad, elasticidad, transpirabilidad y frescura. Su diseño incorpora rodillas articuladas para una mejor movilidad, entrepierna reforzada, anillo en D para colgar tus llaves, cinta reflectante en el bajo que queda expuesta cuando se dobla la parte inferior, trabillas para el cinturón, corte slim-fit y cierre de botón y cremallera.
Diseñado para maximizar su movilidad, el Motion Pant de peso medio está confeccionado con hilos duraderos Sorona® Triexta, presenta rodillas articuladas para libertad de movimiento y ribete reflectante que es visible cuando los pantalones están doblados.


Caracteristicas:

Los pantalones de senderismo de peso medio están confeccionados con hilos duraderos Sorona® Triexta
Corte recto
Dos bolsillos frontales para las manos
Cierre con cremallera
Refuerzo en la entrepierna
15,5´´ abertura de la pierna
Etiqueta con logo en el canesú trasero derecho


The north face Motion es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos The north face Motion se encuentra en stock.

Características The north face Motion

Longitud
Color
Prestaciones
Tipo De Pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

excepcionalmente cómodos

-

se ven muy bien y son excepcionalmente cómodos. Son geniales, porque puedo ir de excursión después del trabajo y no necesito cambiarme los pantalones. ¡Son muy duraderos y se ajustan muy bien! ¡Definitivamente compraría.me encantan estos pantalones súper impresionantes

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up