Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face New Peak 2.0

The north face New Peak 2.0

  • The north face New Peak 2.0
  • The north face New Peak 2.0
  • The north face New Peak 2.0
  • The north face New Peak 2.0

The North Face New Peak 2.0

Descripción The north face New Peak 2.0

La chaqueta The North Face New Peak 2.0 ha sido diseñada para ofrecerte una experiencia inolvidable con todas las características necesarias para protegerte de las condiciones adversas en la montaña y sentirte cómodo y seguro.

Esta chaqueta senderismo está hecha con tejido DryVent que proporciona una excelente resistencia al viento y el agua y además favorece la absorción de la humedad. Con el tejido de nailon, cuentas con elasticidad y resistencia a la abrasión para una mayor durabilidad.

Esta chaqueta con capucha fija viene con dobladillo ajustable, bolsillos con cremalleras para las manos y puños elásticos para una mayor protección contra los elementos del clima.


La chaqueta ligera New Peak 2.0 está confeccionada con un tejido impermeable y altamente transpirable para brindar comodidad durante todo el día, dentro o fuera del sendero, incluso cuando trabajas duro.


Caracteristicas:

Capucha fija
Dobladillo ajustable
Bolsillos con cremallera para las manos
Tejido DryVent ™ de dos capas para una protección impermeable y transpirable


Especificaciones:

Tejido: 100% nailon.


Tecnología:

DRYVENT ™:
Las telas DryVent ™ están diseñadas para ser impermeables, resistentes al viento y transpirables. El agua no puede penetrar la superficie desde el exterior, pero el vapor de agua puede escapar eficientemente desde el interior.





Si deseas conocer más artículos de la marca The north face en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de The north face New Peak 2.0 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características The north face New Peak 2.0

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias The north face New Peak 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta perfecta

-

Llegó la chaqueta y era exactamente lo que quería. Ligero e impermeable, y muy buen precio. Recomendaré a cualquiera que busque una chaqueta de buena calidad que compre esto.

Trekkin es el producto de la cara norte

-

todo perfecto en cada detalle

Buena chaqueta pequeña

-

Ligero e impermeable.

Yo recomiendo

-

Chaqueta fina y muy bien cortada

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar