Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face New ThermoBall Hybrid Vest

The north face New ThermoBall Hybrid Vest

  • The north face New ThermoBall Hybrid Vest
  • The north face New ThermoBall Hybrid Vest
  • The north face New ThermoBall Hybrid Vest

The North Face New ThermoBall Hybrid Vest

Descripción The north face New ThermoBall Hybrid Vest

The North Face ha evolucionado el chaleco Thermoball Hybrid Vest para traernos una versión mucho más cálida, ligera e impermeable capaz de mantener la temperatura del cuerpo aun en las más bajas temperaturas.

Este chaleco insulado fue fabricado con tecnología WindWall que actúa como una barrera contra el frío y el viento sin dejar de repeler la humedad al exterior. Además, cuenta con el relleno sintético Thermoball que se encarga de aislar el frío y mantener la calidez del cuerpo.

Para hacerlo más funcional, The North Face incorporó el acabado DWR que garantiza una alta impermeabilidad. Este chaleco para el frío tiene dos bolsillos para manos con cremallera.


Perfecto para ponértelo cuando bajan las temperaturas durante tu ruta.

Nuestro nuevo chaleco Thermoball™ Hybrid incorpora un sistema de aislamiento sintético ligero y un patrón acolchado especial que reduce la pérdida de calor.

Además, se guarda en su propio bolsillo cuando no lo necesitas.

ESPECIFICACIONES:

- Parte principal - 100 % nailon con WindWall™.

- Nailon antidesgarro de 33 g/m² y 15 denier con Thermoball™ en los paneles delanteros y traseros.

- Hombros y paneles laterales - tejido doble elástico de 185 g/m² y 150 denier 90 % poliéster y 10 % elastano tejido con acabado hidrófugo duradero (DWR).

- Peso - 280 g.

- Parte central trasera - 72,4 cm.

CARACTERISTICAS:

- Dos bolsillos con cremallera para las manos.

- Bolsillo interno de seguridad con cremallera.

- Bolsillo de almacenamiento.

- El aislamiento térmico ligero de fibra sintética Thermoball™ es una alternativa al plumón, pero con la ventaja de que sigue ofreciendo la máxima calidez incluso cuando llueve.

- La tecnología WindWall® se ha diseñado para reducir al máximo los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la flexibilidad y la transpirabilidad, sin pasar calor.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con The north face New ThermoBall Hybrid Vest y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como The north face. Ya sabes que puedes encontrar The north face New ThermoBall Hybrid Vest y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face New ThermoBall Hybrid Vest

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar