Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Nuptse 2

The north face Nuptse 2

The north face Nuptse 2

The north face Nuptse 2

The north face Nuptse 2

  • The north face Nuptse 2
  • The north face Nuptse 2
  • The north face Nuptse 2
  • The north face Nuptse 2
  • The north face Nuptse 2
  • The north face Nuptse 2

The north face Nuptse 2

$ 128.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Nuptse 2

La chaqueta The North Face Nuptse 2 para hombre se puede considerar una armadura con relleno de plumón, que no puede faltar en el armario de cualquier aficionado serio a la montaña que se precie. Con su mullido relleno de 700 de plumas de ganso, es confortable para alojarse en el campo base o para vivaquear. Cuando se ponga en movimiento, puede plegarla hasta guardarla en uno de sus bolsillos para las manos. La doble capa de tafetán de los hombros ofrece resistencia extra a la abrasión y las rozaduras de las cuerdas y las correas de las mochilas. La chaqueta The North Face Nuptse 2 para hombre es una de las prendas de abrigo favoritas en las áreas urbanas que sufren fríos intensos, así como en las expediciones y escaladas a gran altura.


Caracteristicas:

- La chaqueta clásica de The North Face con relleno sintético, muy cálida y acogedora en condiciones de frío intenso.
- Ajuste estándar al cuerpo
- Sistema de cremalleras para adaptar varias capas
- Doble capa de tafetán en los hombros
- Se puede guardar en el bolsillo para las manos
- Dos bolsillos para las manos
- Puños elásticos
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo


Especificaciones:

- Largo espalda: 70 cm
- Peso medio: 690 g
- Tejido: cuerpo:nylon tejido mini-ripstop (antidesgarre) 50D 64 g/m2
- Abrasión: Nylon liso 50D 64 g/m2 con baño DWR
- Aislante: relleno de pluma de oca 700


Technologias:

- Goose Down Fills:
Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas. La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad de compresión, factores clave para retener el calor y proporcionar confort. La capacidad de relleno se mide colocando una onza (30 g) de plumón en un cilindro graduado y midiendo a continuación el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Para el aislamiento de los productos de The North Face empleamos exclusivamente un relleno de pluma de alta calidad, con índices de 550 a 900, la máxima calidad comercializada en rellenos de pluma.
- Relleno de pluma 900 Fill Down: el relleno de pluma de más alta calidad del mercado. Una onza de este relleno de pluma se expande hasta ocupar un volumen de 900 pulgadas cúbicas, el máximo disponible. Se trata del relleno de pluma más ligero y comprimible, con una relación óptima de peso y calidez; el relleno de pluma 900 es exclusivo de The North Face.
- Relleno de pluma 800+ Fill Down: extraordinaria calidez y ligereza, con unas magníficas propiedades de calidez gracias a la pluma. Gana mucho más espacio y acolcha mejor que los rellenos de índices inferiores, además de aportar más capacidad de compresión para disfrutar de más calidez y mejores prestaciones.
- Relleno de pluma 700 Fill Down: aislamiento superior y diseño ligero, para afrontar excursiones contra fríos intensos.
- Relleno de pluma 600 Fill Down: magnífica relación entre peso y calidez, proporciona aislamiento y ligereza en una amplia gama de temperaturas.
- Relleno de pluma 550 Fill Down: aislamiento de peso ligero, caracterizado por su alta relación entre peso y calidez.

- Zip-in Feature:
Las capas intermedias de The North Face se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.


No esperes más para hacerte con The north face Nuptse 2 de la marca The north face. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de The north face Nuptse 2 puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Nuptse 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad