Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Oroshi

The north face Oroshi

  • The north face Oroshi
  • The north face Oroshi
  • The north face Oroshi

The north face Oroshi

Descripción The north face Oroshi

Este shell minimalista técnico para alpinistas, bautizado en honor a los vientos catabáticos japoneses, aporta la protección impermeable del Gore-Tex® con un diseño ultraligero. Ideal para misiones alpinas donde priman la rapidez y ligereza. Los bolsillos para las manos, con forro de malla, sirven también como ventilación para regular la temperatura de forma ideal. Por su parte, la tecnología de shell Gore-Tex® Active proporciona el tejido impermeable más transpirable que existe.


Caracteristicas:

- Capucha compatible con casco, totalmente ajustable.
- Bolsillos para las manos compatibles con arnés y mochilas
- Bolsillos para las manos con aberturas de ventilación integradas
- Bolsillo de malla con cierre seguro de cremallera dentro del bolsillo para las manos
- Peso aproximado: 390g


Technologias:

Gore-Tex® Active: Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX ® Active se conciben y crean para ofrecer el máximo nivel de transpirabilidad y son ideales para actividades físicas muy intensas, con gran componente aeróbico, que no superan un día de duración. Ofrecen protección cortavientos e impermeabilidad duraderas, todo ello combinado con transpirabilidad
- Membrana más delgada y ligera.
- Tejidos de fibras de denier fino.
- Máximo nivel de transpirabilidad.
- Excelente comodidad en contacto con la piel.


The north face Oroshi es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a The north face Oroshi.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Oroshi

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad