Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Oroshi

The north face Oroshi

  • The north face Oroshi
  • The north face Oroshi
  • The north face Oroshi
  • The north face Oroshi

The north face Oroshi

Descripción The north face Oroshi

Bautizado con el nombre del viento catabático japonés, este shell ultraligero de diseño minimalista incorpora en su confección GORE-TEX® Active 3L para potenciar al máximo la transpirabilidad y la impermeabilidad en la montaña, sin abultar más que lo imprescindible. Concebido para ascensiones rápidas y ligeras, los detalles técnicos del modelo Oroshi incluyen capucha técnica compatible con casco y bolsillos para las manos de estilo alpino compatibles con arnés, además de confección con cremalleras invisibles soldadas por láser. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Capucha compatible con casco totalmente ajustable, con cordones ocultos y borde laminado
- Bolsillos para las manos de tipo alpino, compatibles con arnés y mochila, con cremalleras invisibles soldadas mediante láser
- Aberturas de ventilación en las axilas
- Bolsillo de malla con cremallera dentro del bolsillo para las manos, para proteger con seguridad lo más esencial, aunque se abra el sistema - de ventilación
- Cordón oculto de ajuste del dobladillo bajo


Especificaciones:

- Peso medio: 374 g


Technologias:

GORE-TEX ® ACTIVE:
- Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX ® Active se conciben y crean para ofrecer el máximo nivel de transpirabilidad y son ideales para actividades físicas muy intensas, con gran componente aeróbico, que no superan un día de duración. Ofrecen protección cortavientos e impermeabilidad duraderas, todo ello combinado con transpirabilidad optimizada.

Los laminados GORE-TEX ® Active combinan una membrana de GORE-TEX® más fina y ligera con tejidos de fibras de alta densidad y altas prestaciones, con el fin de brindar la mejor solución tricapa para los usuarios más activos.

Por el lado del forro, una tecnología de laminación patentada integra la base de tejido directamente en la membrana GORE-TEX ®,
permitiendo que la transpirabilidad sea de nivel superior y se disfrute de una excelente sensación de confort en contacto con la piel


Si estás buscando The north face Oroshi estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas funda y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Oroshi

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad