Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Pack Rain Cover

The north face Pack Rain Cover

  • The north face Pack Rain Cover
  • The north face Pack Rain Cover

The north face Pack Rain Cover

Descripción The north face Pack Rain Cover

Disponible en varios tamaños para ajustarse a tu mochila, la cubierta impermeable para mochila The North Face® añade una capa más de protección con el fin de mantener el equipo seco dentro de la mochila. La cubierta tiene costuras totalmente termoselladas. Además, las trabillas elásticas para el cinturón de cadera aseguran que no se moverá de su sitio. También dispone de un orificio de drenaje para evacuar la humedad. La cubierta impermeable para mochila The North Face® es totalmente plegable y se puede guardar cuando luce el sol. El precio varía en función del tamaño de la cubierta que seleccione.


Caracteristicas:

- Costuras totalmente selladas
- Trabillas elásticas para cinturón lumbar
- Sistema elástico de retención del cordón
- Logotipo estampado
- Orificio de drenaje
- Totalmente escamoteable


Especificaciones:

- Volumen: XS: 0–20 litros; S: 20–30 litros; M: 35–45 litros; L: 50–70 litros; XL: 75–85 litros


Descubre nuestra oferta The north face Pack Rain Cover en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a The north face Pack Rain Cover de la categoría Fundas para la lluvia para completar tu equipamiento de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Funciona perfectamente, hecha así, yo nunca voy a ir sin uno nuevo.

Producto de acuerdo con la descripción

-

Cumple entrega rápida

Paquete de protección contra la lluvia

-

Simple,, cubierta impermeable fiable para la mochila. endurecimiento de caucho cómoda. Se pliega y se seca rápidamente. Bastante satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad