up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

The north face
360

The north face Pantalones Cortos Resolve

The north face Pantalones Cortos Resolve

plus
  • 360The north face Pantalones Cortos Resolve
  • Play videoThe north face Pantalones Cortos Resolve
  • The north face Pantalones Cortos Resolve
  • The north face Pantalones Cortos Resolve

The North Face Pantalones Cortos Resolve

Descripción The north face Pantalones Cortos Resolve

El pantalón corto The North Face Resolve te ofrece un modelo más cómodo y libre para tus actividades al aire libre, pues gracias a sus materiales resistentes a la abrasión, flexibles y transpirables podrás correr o escalar en completa libertad de movimiento en épocas de primavera o verano y con un look casual.

Este tipo de bermudas hombre está hecho con nailon, un tejido que proporciona elasticidad, durabilidad y suavidad. Además, incluye la tecnología DryVent para garantizar transpirabilidad y repelencia al agua, por lo que te sentirás seco y fresco en toda la jornada. Vienen con bolsillos para manos, un bolsillo con cremallera en la pernera, un bolsillo trasero con cremallera, trabillas para el cinturón, corte recto y cierre de cremallera y botón.
Sigue haciendo trekking, haga lo que decida el tiempo, con los pantalones Resolve. La tecnología DryVent ™ te protege del viento y la lluvia al mismo tiempo que permite que tu piel respire, manteniendo a raya el sudor y la humedad. Estos pantalones impermeables de dos capas también están terminados con un tratamiento repelente al agua, que evita la saturación y ayuda a mantener la transpirabilidad del tejido. Se superponen perfectamente sobre una prenda interior y, gracias a las cremalleras laterales hasta la rodilla y las lengüetas de velcro® en los tobillos, puedes ponértelas, rápidamente, sobre botas de montaña y pantalones normales si te atrapa un aguacero repentino. Cuentan con cintura elástica y dos bolsillos con cremallera para las manos. Combínela con la chaqueta Resolve para una protección óptima contra el clima húmedo y ventoso.


Características:

Carcasa DryVent ™ de dos capas impermeable, transpirable y con costuras selladas con forro de malla
Cintura elástica con cordón
Bolsillos para las manos con cremallera segura
Cremalleras laterales hasta el tobillo
Lengüetas de tobillo ajustables con Velcro®
Acabado duradero repelente al agua (DWR)


Especificaciones:

Tejido: 70D 106 g / m² de dos capas DryVent ™ 100% nailon



En estos momentos el producto The north face Pantalones Cortos Resolve esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca The north face en tu tienda online de montaña.

Características The north face Pantalones Cortos Resolve

Longitud
Color
Prestaciones
Tipo De Pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones cortos de resolución the north face

-

Fue una entrega muy rápida. Muy fácil de mover, pantalón de material suave.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up