Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Patrol 24 ABS Summit Series

The north face Patrol 24 ABS Summit Series

The north face Patrol 24 ABS Summit Series

  • The north face Patrol 24 ABS Summit Series
  • The north face Patrol 24 ABS Summit Series
  • The north face Patrol 24 ABS Summit Series
  • The north face Patrol 24 ABS Summit Series
  • The north face Patrol 24 ABS Summit Series

The North Face Patrol 24 ABS Summit Series

Descripción The north face Patrol 24 ABS Summit Series

La mochila The North Face Patrol 24 ABS con airbag contra avalanchas combina nuestro legendario diseño de mochila Patrol con la avanzada tecnología de airbag contra avalanchas ABS, de eficacia demostrada.

Las pruebas lo avalan: el sistema de airbag ABS puede salvar vidas, con una tasa de supervivencia del 95 % en condiciones reales. Este sistema es el testimonio de nuestra pasión por la naturaleza, más allá de los límites de la aventura.

Ha sido concebido para incrementar el margen de seguridad de los apasionados de la montaña, escaladores y esquiadores. Al activar el tirador, se inflan y despliegan dos bolsas de aire integradas, de 85 litros de capacidad, llenas de Nitrógeno comprimido.

Estas bolsas ayudan a mantener al deportista en la superficie y a darle visibilidad para que el rescate sea más rápido. Nuestro lema es “mantenerse arriba”, ya que la profundidad y el tiempo juegan en contra y dificultan que el rescate llegue a buen puerto.

El sistema ABS es completamente desmontable, perfectamente apto para transportar la mochila en avión y no afecta negativamente al espacio disponible para cargar lo que queramos en la mochila, que está diseñada para albergar todas las herramientas que necesitas en la naturaleza: pala, sondas, fundas, crampones, piolet y muchas más.

Sometida a las más exigentes condiciones en su diseño, investigación y ensayo, la mochila The North Face Patrol 24 ABS es un producto de eficacia demostrada, para que disfrutes de más seguridad con la mochila de siempre.


Caracteristicas:

- para llevar la tabla de snowboard

- bolso para tabla de snowboard. Sistema ABS con airbag contra avalanchas integrado rápido de utilizar

- Tejido Bombastic™ utilizado en airbags para automóvil

- Dos bolsillos en el cinturón lumbar

- Materiales internos con mayor denier para admitir el soporte ABS

- Amplio bolsillo donde guardar las herramientas en caso de avalancha, con bolsillos para organizar y la lista de lo que no puede faltar para salir al campo

- Bolsillos internos para organizar el material

- Nuestra mochila más grande y más completa para lanzarte a la aventura con los esquís

- Hebilla de metal exclusiva en el cinturón lumbar para ofrecer mejor resistencia frente a roturas en una avalancha

- Zonas reforzadas con alta resistencia a la abrasión en la parte delantera de la mochila

- Mochila sencilla, estable y probada por atletas para el transporte de los esquís


Specification:

- PAQUETE: TOTAL. Volumen / 32 litros

- Peso: medio / 2.980 g

- Tejido: de 315D nylon Cordura® Bombastic™, nylon balístico 840 jr.

- Volumen:24 litros, 8 litros para sistema ABS


Technologie:

E-VAP™:

Las mochilas de The North Face® emplean la innovadora espuma E-VAP™ en las correas de los hombros, en los paneles del respaldo y en los cinturones.

Es un material más ligero, más transpirable y confortable. Los paneles de espuma perforada E-VAP™ son muy ligeros y favorecen la circulación de aire.

Así mejoran la transpirabilidad y la evaporación, con lo que el deportista disfruta de más comodidad y mantiene mejor la humedad a raya. Y esto es lo mejor de todo:

al portar la mochila nos ahorraremos esa sensación húmeda y pegajosa en el área de contacto entre la mochila y la espalda.

- Dimension aprox : 50 X 30 X 14


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de The north face y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características The north face Patrol 24 ABS Summit Series

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bolsa completa

-

Hola, quiero tener una confirmación en la mochila ABS PATRULLA 24 CARA NORTE. ¿Qué está incluido en la bolsa? - MISA sistema ABS -. Gatillo Set (mango + acero o carbono cartucho La bolsa está llena para uso Gracias directos de antelación?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el conjunto del gatillo no está incluido. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar