Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Point Five

The north face Point Five

  • The north face Point Five
  • The north face Point Five
  • The north face Point Five

The north face Point Five

Descripción The north face Point Five

El nombre de este shell se debe al barranco de Point Five, en la montaña escocesa de Ben Nevis. Se trata de una completa chaqueta técnica de Gore-Tex® Pro tricapa, diseñada para alpinistas que buscan superar sus límites en las condiciones más duras. Entre los detalles técnicos específicos para alpinistas incluye dos grandes bolsillos para las manos de poliuretano, compatibles con arnés y mochila, así como una capucha totalmente ajustable y compatible con casco. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Capucha compatible con casco, totalmente ajustable.
- Confección con cuello alto
- Dos bolsillos de poliuretano (PU) para las manos, compatibles con arnés y mochilas-
- Cremalleras de ventilación en las axilas
- Peso aproximado: 444 g


Especificaciones:

- Peso aproximado: L: 1840 g
- Volumen: 95 litros
- Dimensiones: 40 cm x 70 cm x 40 cm


Technologias:

- GORE-TEX ® PRO: Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX ® Pro se conciben y crean para ofrecer un nivel máximo de resistencia y son ideales para uso extremo y prolongado. Ofrecen protección cortavientos e impermeabilidad duraderas, todo ello combinado con transpirabilidad optimizada. .... sepa algo màs
- Este producto GORE-TEX ® Pro es la solución ideal para condiciones extremadamente duras o para esos días en que el tiempo es más inclemente. La estructura tricapa incluye una membrana GORE-TEX ® de alto rendimiento fijada sobre un tejido exterior resistente y un robusto forro interior desarrollado especialmente para este fin.
- Ventajas: no se produce ningún movimiento entre las capas, lo que se traduce en un menor desgaste y una durabilidad aún mayor.
- Para condiciones extremadamente duras.
- Estructura tricapa.
- Alto rendimiento.
- Robusto forro interior.
- Menor desgaste.
- Durabilidad superior.


¿Estás interesado en comprar The north face Point Five? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas funda disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Point Five

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad