Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Point Five

The north face Point Five

  • The north face Point Five
  • The north face Point Five
  • The north face Point Five

The North Face Point Five

Descripción The north face Point Five

Un verdadero éxito en diseño y protección para llevar en el campamento base o en la ruta de ascenso a la cima. Esta chaqueta de montaña, llamada así en honor al barranco Point Five Gully del Ben Nevis (Escocia), una de las rutas de escalada de nivel V màs famosas del mundo, incorpora una estructura de tres capas GORE-TEX® Pro para garantizar el màximo confort y protección frente al frío màs extremo. El cuello alto protege el rostro del frío intenso de la cumbre, mientras que los bolsillos estàn especialmente diseñados para proteger tu equipo y provisiones de la lluvia y la humedad.


Caracteristicas:

- Capucha totalmente ajustable y compatible con casco de escalada y acabada con cierres del cordón ocultos y visera laminada
- Cuello alto para mayor protección del rostro
- Estructura específica para bolsillos impermeables
- Dos bolsillos laterales compatibles con mochila y arnés en poliuretano (PU)
- Clip interior de seguridad
- Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación / Cierre central de cremallera en la parte delantera con cordón de ajuste oculto


Especificaciones:

- TEJIDO: 100 % nailon 70D de 141 g/m² con tecnología GORE-TEX® Pro con estructura de tres capas
- PESO MEDIO: 444 g


Technologias:

IMPERMEABLE
- El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.


En estos momentos The north face Point Five se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Point Five

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar