Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Prewitt

The north face Prewitt

  • The north face Prewitt
  • The north face Prewitt
  • The north face Prewitt

The north face Prewitt

Descripción The north face Prewitt

La mochila Prewitt de The North Face es un modelo técnico de 17 litros, diseñado específicamente para entornos urbanos. Se trata de una mochila de la colección Backroads, que reúne modelos esbeltos, ligeros y ergonómicos. Tiene 17 litros de capacidad y es capaz de transportar un ordenador portátil de 15 pulgadas. Dispone de bolsillos con cremallera y organizadores, complementados por un bolsillo exterior de malla elástica y portabotellas muy amplios. Por último, incorpora un parche donde enganchar la luz de la bicicleta Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Salida de hidratación de acceso lateral


Especificaciones:

- Peso aproximado: 620 g
- Tejido: Poliéster antidesgarro irregular de 150D x 300D, nailon de 420D
- Volumen: 17 litros
- Funda para el portátil: 38,1 cm X 25,4 cm X 3,8 cm


The north face Prewitt está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con The north face Prewitt de la marca The north face.

Características The north face Prewitt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad