Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Quest Insulated

The north face Quest Insulated

The north face Quest Insulated

The north face Quest Insulated

  • The north face Quest Insulated
  • The north face Quest Insulated
  • The north face Quest Insulated
  • The north face Quest Insulated
  • The north face Quest Insulated
  • The north face Quest Insulated

The North Face Quest Insulated

(24) Opiniones | Opina

Descripción The north face Quest Insulated

La chaqueta para hombre Quest Insulated de The North Face es una prenda impermeable y con capucha idónea para cualquier aventura en la montaña cuando apriete el frío.

El aislamiento sintético y el tejido shell antihumedad ofrecen un gran rendimiento independientemente de la actividad que practiques o el tiempo que haga. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Una versión con aislamiento de nuestra chaqueta shell Quest. Dos bolsillos delanteros para las manos
- Puños con elástico
- Capucha con un único sistema de ajuste


Especificaciones:

- Tejido: Tejido dobby micro con 2L HyVenty revestimiento gris pizarra / 100 % poliéster, 111,0 g


Technologias:

Hyvent Fabric

HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.

En sus palabras Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas.

Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro.

El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco.

La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel. Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará.

La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua.

La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.



No esperes más y adquiere The north face Quest Insulated con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere The north face Quest Insulated y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x15x cm. y pesa 0.65 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Quest Insulated

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias The north face Quest Insulated

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La búsqueda de la cara norte.

-

Una vez más, muy feliz con mi compra ... Gran chaqueta y entrega rápida ... ¡gracias!

Buena impermeabilidad

-

Con un buen aislamiento a prueba de agua, encontré el ajuste un poco más grande que otros artículos de la cara norte que poseo, lo que permite capas. En general, contentos con la compra

Buena impermeabilidad

-

Buena chaqueta impermeable, aislada, para que te mantengas abrigado también, encontré el ajuste un poco grande en comparación con otros medios que poseo en la cara norte, pero te permite hacer capas de manera efectiva. Muy contento con la compra y espero pasar muchos años en las colinas en eso

Perfecto

-

Producto perfecto, hermoso, cálido y muy bien vestido.

Excelente relación calidad / precio

-

Servicio excelente; Tiempo de entrega rápido; Excelente chaqueta

Gran producto !!

-

Comprado casi por diversión a un precio muy atractivo, descubrí una chaqueta cálida, un corte realmente impermeable y muy cómodo y funcional.

Gran abrigo para paseos

-

He ordenado una nueva. El anterior debe ser reemplazado después de 3 años de uso intensivo al aire libre. Aún no está desgastado pero tiene algunos deshilachados en el fondo. Sigue siendo una buena resistencia al agua.

Buena chaqueta por el precio

-

En esta franja de precio esta chaqueta es muy buena, excelente relación costo-beneficio, tiene el caimiento un poco más largo y buena protección contra la lluvia y se calienta bien. No tiene algunos detalles de chaquetas más caras, no tiene doble-zipp, no tiene garaje para zipper, no tiene ajuste en la capucha y no tiene ajuste en la manga. La falta de estas características es de esperar por el precio, pero no tiene problema el caimiento es muy bueno. Recomiendo.

Excelente jaketa

-

Excelente calidad, bien caliente y totalmente aislado

La búsqueda de la cara norte aislada.

-

¡Estoy muy feliz! Muy buena calidad del producto.

Hermosa chaqueta

-

Muy buen producto, chaqueta cálida, tamaño grande, tome un tamaño inferior al tamaño habitual. Tiempo de entrega respetado. Yo recomiendo.

Podría ser más abrigado.

-

Es una chaqueta cómoda y ligera. En mi opinión personal el rango óptimo de temperatura es sobre los 6 y 18°C en uso normal, y algunos grados menos en movimiento. Si buscas que sea abrigado, esta chaqueta no es para ti, si buscas impermeabilidad, ligereza y confort en temperaturas medias/bajas es ideal. Por parte de trekking, nada que objetar, el envío más rápido imposible y el precio más bajo que en cualquier lugar.

Hermosa chaqueta

-

Cómodo, ligero y cálido. Excelente impermeable bien acabado. Toma una talla menos de lo habitual. Vestido cómodo

Excelente

-

Chaqueta impermeable, muy ligera y aislante. Buenos materiales y diseño. Muy buena relación calidad-precio.

Búsqueda tnf

-

Muy bonita chaqueta, de buena calidad, tu calida. ¡Feliz con mi compra!

La chaqueta es muy bonita y cómoda.

-

La chaqueta es cálida y cómoda.

Tnf quest chaqueta aislada

-

Satisface las expectativas y se corresponde bien con la descripción del producto. Un abrigo precioso con una relación calidad / precio perfecta.

¡bueno!

-

Es muy bueno, gracias

¡bueno!

-

Está perfecto, gracias!

El producto muy bueno

-

Muy buen producto se ajusta a mis peticiones, los costos de tiempo respetados. recomiendo

La cara norte búsqueda aislado.

-

Gran apropiado, parece inteligente, hace el trabajo. Entrega rápida.

Búsqueda

-

Bueno ajustador! Perfecto para el invierno y no demasiado caliente para los tipos más cálidos del clima.

Búsqueda de tnf aislado

-

hermosa cabeza, cómoda y cálida. trekkinn rápido y fiable. Gracias.

Búsqueda de golpe

-

Perfecta, hermosa, caliente! gran cabeza

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar