Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

THE NORTH FACE

THE NORTH FACE Quest

THE NORTH FACE Quest

THE NORTH FACE Quest

THE NORTH FACE Quest

THE NORTH FACE Quest

  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest
  • THE NORTH FACE Quest

THE NORTH FACE Quest

Descripción THE NORTH FACE Quest

El North Face Men's Quest Jacket es una cáscara impermeable encapuchada que tiene una cómoda sensación suave de la mano. Esta chaqueta listo para la montaña tiene un revestimiento de malla de cuerpo y se apresuró el cuello de la espalda y protector de la barbilla para mayor comodidad. Pareja con el pantalón de la búsqueda de los hombres de la coincidencia para la protección de la cabeza a los pies. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Puños elásticos

Cremallera CF expuesta con acabado resistente al agua

Tejido cepillado en el cuello y la barbilla

Capucha fija, con regulación de la campana de una manera

Forro de malla

Nuestra más nueva chaqueta impermeable, diseñada para proteger de los elementos

Pico de capucha adherido

Presupuesto:

Tela: 100% Poliéster Tejido / HyVent / 110 g / m²

Tecnología:

Tejido Hyvent

HyVent es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent Alpha se utiliza en la colección Summit Series. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent DT se crea aplicando un revestimiento de poliuretano (PU) que actúa como un revestimiento de capa seca, tacto seco que añade durabilidad y comodidad separando físicamente el revestimiento PU HyVent DT de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent de 3 capas utiliza una construcción de tres capas para permanecer simultáneamente transpirable e impermeable en condiciones extremas.


Si deseas conocer más artículos de la marca THE NORTH FACE en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de THE NORTH FACE Quest son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características THE NORTH FACE Quest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad