Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Quest

The north face Quest

  • The north face Quest
  • The north face Quest
  • The north face Quest

The north face Quest

Descripción The north face Quest

El North Face ® Men's Quest Jacket es una cáscara impermeable con capucha que tiene una cómoda sensación suave de las manos. Esta chaqueta listo para la montaña tiene una guarnición del cuerpo de la malla y acometió detrás el collar y el protector de la barbilla para la comodidad agregada. Pareja con el pantalón de la búsqueda de los hombres de la coincidencia para la protección de la cabeza a los pies. Lea la lista completa de características del producto a continuación.

caracteristicas:

Pico de capucha adherido

Capucha fija, con regulación de la campana de una vía

Puños elásticos

Forro de malla

Cremallera delantera central expuesta con acabado resistente al agua

Tejido cepillado en el cuello y la barbilla

Tecnología:

Hyvent Fabric ™: HyVent® es una tecnología superior que utiliza un recubrimiento de poliuretano (PU) que consiste en una fórmula de capa mutli de tres componentes para protección impermeable, permeabilidad a la humedad y durabilidad. El tejido HyVent® Alpha se utiliza en la colección Summit Series®. Este tejido robusto e impermeable utiliza una tecnología de laminación microporosa e hidrófoba que conserva sus capacidades incluso en las condiciones más severas. HyVent® DT utiliza el mismo principio que el revestimiento HyVent®, pero el grosor de la tercera capa se reduce haciendo que este tejido impermeable sea más ligero, empaquetado y más transpirable que otros tejidos sin forro. HyVent® DT se crea mediante la aplicación de un recubrimiento de poliuretano (PU) que actúa como un recubrimiento de capa seca y medio que añade durabilidad y comodidad al separar físicamente el revestimiento HyVent® DT PU de la piel, eliminando así la necesidad de un revestimiento. El tejido HyVent® 3 Layer utiliza una construcción de tres capas para permanecer al mismo tiempo transpirable e impermeable en condiciones extremas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face Quest. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face Quest, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Quest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Como se esperaba, el tnf!

-

La tela es fuerte y la costura es sólido. Hice una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad