Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Radium Hi-loft

  • The north face Radium Hi-loft
  • The north face Radium Hi-loft

The North Face Radium Hi-loft

Descripción The north face Radium Hi-loft

Diseñada para proporcionar aislamiento térmico en las temperaturas más bajas, esta es una chaqueta concebida como prenda intermedia ligera y confeccionada con forro polar Polartec Thermal Pro High Loft, muy mullido, que atrapa el calor, en combinación con paneles de forro polar suave muy elástico con interior forrado de rejilla bajo los brazos, para potenciar al máximo la movilidad y la transpirabilidad. La chaqueta Radium Hi-Loft se caracteriza por presentar la mejor relación entre protección térmica y peso de toda la gama de forros polares gruesos de The North Face. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Forro polar Polartec PowerStretch Pro con refuerzo exterior y refuerzo interior de rejilla, que ofrece mejor gestión de la humedad bajo los brazos
- Dos bolsillos para las manos con cremallera


Especificaciones:

- Peso medio: 350 g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra The north face Radium Hi-loft con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Radium Hi-loft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy caliente

-

Muy cómoda y cálida, femenina y también

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar