Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Raxion Amp Crew

The north face Raxion Amp Crew

  • The north face Raxion Amp Crew
  • The north face Raxion Amp Crew
  • The north face Raxion Amp Crew

The north face Raxion Amp Crew

$ 20.95

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Raxion Amp Crew

Ve al gimnasio con toda la confianza y seguridad con esta camiseta de tejido técnico pensada para los entrenamientos màs duros y exigentes. El tejido tiene un tacto suave de algodón, a la vez que ofrece un óptimo control de la humedad para mantenerte seco y fresco. El bajo trasero de corte màs largo ofrece mayor cobertura para cuando tengas que estirarte o hacer dominadas.


Características:

- Mangas con costuras en las sisas
- Dobladillo de la parte trasera màs largo
- Trabilla para colgar
- Pespuntes en contraste


Especificaciones:

- Peso aproximado: 136 g
- Tejido: punto 100 % poliéster de 132 g/m²


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de The north face. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Raxion Amp Crew

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

El ir a comprar más en varios colores - la realización de gran camisa para acodar o por sí mismo casualmente en los días cálidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad