Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Reactor Hoodie

The north face Reactor Hoodie

  • The north face Reactor Hoodie
  • The north face Reactor Hoodie
  • The north face Reactor Hoodie

The north face Reactor Hoodie

Descripción The north face Reactor Hoodie

Lo suficientemente ligera como para abrigarte mientras entrenas, pero muy cómoda para ponértela sola: esta sudadera técnica con capucha para hombre es imprescindible para cualquier deportista. Confeccionada con tejido suave, de tacto similar al algodón y forro FlashDry™ de secado rápido, la sudadera para hombre Reactor es una prenda genial para que entrenes en cualquier momento del año. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Tacto similar al algodón
- Peso ligero
- Forro interior FlashDry™
- Detalles en relieve
- Orificios para los pulgares


Con The north face Reactor Hoodie podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca The north face y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Reactor Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Inteligente y con comodidad

-

Tengo dos de estas sudaderas de diferentes colores. El verde es un poquito más oscuro que la imagen se ve pero sigue siendo una sudadera con capucha cómoda muy agradable

Como esperaba

-

Fresco, ligero, a muy buen precio

Reactor opinión con capucha

-

El producto es exactamente como lo que espera de la cara norte. De calidad superior categoría y el mejor precio que pude encontrar en internet en este sitio web.

Gran camiseta con capucha

-

Un muy cómodo y cálido Sleve largo T con una capucha compatible con casco. Me pongo la mía en el gimnasio, escalada, correr y salir en las colinas. Tan versátil.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad