Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Recon Duo

The north face Recon Duo

  • The north face Recon Duo
  • The north face Recon Duo
  • The north face Recon Duo
  • The north face Recon Duo

The North Face Recon Duo

Descripción The north face Recon Duo

La mochila Recon de The North Face es un modelo de mochila para un solo día con 29 litros de capacidad, que admite ordenadores portátiles de 15”. Para garantizar el confort, incluye correas FlexVent para los hombros, un panel de respaldo Airmesh acolchado con canal Spine Channel y una lámina de PE que refuerza el apoyo de la espalda. Dispone de un compartimento principal de gran tamaño y otro más pequeño, con organizadores, además de bolsillos laterales de malla para botellas o cantimploras y un amplio bolsillo de malla en la parte frontal. Incluye cinturón lumbar escamoteable y con aletas. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con Spine Channel y lámina de PE que aporta un mayor soporte para la espalda
- Correas para hombros de FlexVent moldeadas por inyección, con insertos de espuma de PE para más comodidad
- Aviso luminoso reflectante integrado
- Compartimento principal de grandes dimensiones, con funda para portátiles de tamaño variable, divisiones de organización y entrada para sistema de hidratación
- Bolsillo delantero de rejilla de grandes dimensiones
- Bolsillos laterales de rejilla para cantimploras
- Correa desmontable para el esternón
- Compartimento secundario con divisiones para facilitar la organización
- Bolsillo frontal pequeño
- Cinturón lumbar escamoteable


Especificaciones:

- Peso aproximado: 1182 g
- Tejido: Nailon de 420D, estampado en poliéster de 600D, tejido mini antidesgarro de 300D, nailon balístico de 1680D
- Volumen: 29 litros
- Funda para el portátil: 35,5 cm X 24,1 cm X 4,4 cm


Technologias:

ACA endorsed

En 2010, en The North Face revisamos las mochilas con capacidad para un día e incorporamos mejoras para perfeccionar su adaptación anatómica, hacerlas más cómodas y prácticas. Tras estudios y análisis intensos y con el asesoramiento del Dr. Scott Bautch, DC, DACBOH, CCST, CCSP y la Asociación Americana de Quiroprácticos (ACA), rediseñamos las correas de los hombros, los paneles del respaldo y los cinturones. Con este proceso creamos la línea de mochilas Heritage, con la aprobación y certificación de la ACA. Las correas de los hombros están moldeadas por inyección, originando puntos de flexión innovadores para aliviar la carga que soportan las clavículas y las tensiones de los puntos de presión. Cada correa se diseña y fabrica con una silueta anatómicamente correcta, específica para hombre o mujer. Los paneles del respaldo cuentan ahora con un diseño mejor adaptado, con un canal diseñado para restarle presión a la columna y materiales más cómodos, para cuando haya que transportar cargas. Además hemos actualizado la configuración interior de las mochilas, con bolsillos amplios y separadores para guardar y organizar todo lo necesario para ir a clase, a trabajar o a disfrutar.


The north face Recon Duo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca The north face.

Características The north face Recon Duo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar