Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve Pants Regular

The north face Resolve Pants Regular

  • The north face Resolve Pants Regular
  • The north face Resolve Pants Regular
  • The north face Resolve Pants Regular
  • The north face Resolve Pants Regular

The North Face Resolve Pants Regular

Descripción The north face Resolve Pants Regular

Los pantalones The North Face Resolve Pants Regular han llegado para ofrecer una revolucionaria protección contra las condiciones adversas de la montaña, altamente favorable para la práctica del senderismo, trekking o alpinismo con total seguridad y comodidad.

El tejido DryVent de dos capas se combina con el acabado hidrófugo duradero (DWR) para proveer la máxima impermeabilidad que hayas visto, capaz de resistir una lluvia intensa o una ligera nevada. Además, este tejido permite la expulsión del sudor y la humedad al exterior, por lo que siempre te mantienes seco sin importar cuán fuerte ha sido la jornada.

Este pantalón impermeable viene con cintura elástica, bolsillos con cremallera para las manos, cremalleras en los tobillos por si quieres mayor ventilación y cierre de Velcro por si necesitas ajustarlo a la bota para impedir la entrada de la nieve.


Este pantalón te mantendrá seco y cómodo en los entornos de montaña más húmedos y exigentes, tanto si cae una pequeña nevada como bajo un intenso aguacero.

El tejido DryVent™ repele la humedad por dentro y por fuera y la confección sin costuras es transpirable y resistente para ayudarte en rutas intensas por terrenos escarpados.

La cintura elástica con cordón ajustable te ofrece un ajuste preciso y seguro que se adapta a tus movimientos en todo momento, mientras que los prácticos bolsillos para las manos te permiten llevar lo imprescindible para la ruta.

ESPECIFICACIONES:

- Tejido - DryVent™ de dos capas 70D de 106 g/m², 100 % nailon.

CARACTERISTICAS:

- Tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con costuras selladas y forro de malla.

- Cintura elástica con cordón ajustable.

- Bolsillos laterales con cremallera segura.

- Cremalleras laterales en los tobillos.

- Lengüetas de ajuste con Velcro® en los tobillos.

- Acabado hidrófugo resistente (DWR).



Conoce todas las características que hacen único The north face Resolve Pants Regular. Sus dimensiones son de 5x13x22 cm. en su caja original y pesa 0.28 kg.. Si estas interesado en este producto The north face Resolve Pants Regular debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características The north face Resolve Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Uso recomendado
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Tirantes
Color

Tecnologias The north face Resolve Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes pantalones impermeables

-

Excelente artículo útil para el trekking.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Puedes usarlo, pero no es muy transpirable. El verdadero propósito de The North Face Resolve Pants es usarlo como una concha, segundo pantalón y segundo pantalón de emergencia.

Es a prueba de agua y pantalón a prueba de viento.

Saludos

Superior

-

Impermeavel Ligero Resistente Entregado a tiempo Tamaño un pedacito grande

Excelentes!!

-

Me gustan mucho estos pantalones los uso junto con la chamarra del mismo modelo y es complemento perfecto para la lluvia, transpira muy bien y protegen de maravilla un poco mas bultoso que los del modelo venture (también recomendables) pero estos se sienten mas sólidos y duraderos.

Excelente

-

Para usarse en temporadas de lluvia y frío. Pues al tener aislante contra la lluvia no es agradable de usar en temporada de calor, porque se acumula el calor.

Gran producto

-

Excelente producto útil durante las excursiones en caso de lluvias repentinas

Buen artículo

-

Este artículo resultó ser muy útil durante mi viaje a Islandia, donde llovió mucho

Artículo de calidad

-

buen producto y un buen servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar