Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve Pants Youth

The north face Resolve Pants Youth

The north face Resolve Pants Youth

The north face Resolve Pants Youth

  • The north face Resolve Pants Youth
  • The north face Resolve Pants Youth
  • The north face Resolve Pants Youth
  • The north face Resolve Pants Youth
  • The north face Resolve Pants Youth

The north face Resolve Pants Youth

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Resolve Pants Youth

Recientemente mejorado para esta temporada, The North Face Pantalón Horizon Tempest de las mujeres ofrece la flexibilidad de pantalones de caminata de longitud completa y capri en uno. Nuestro pantalón convertible más vendido está diseñado a partir de una tela mejorada de ripstop de nylon resistente a la abrasión y ligero.

Rápido a secar y fácil de cuidar, el pantalón es un cinch para embalar y scrunches abajo en su propio bolsillo del stow para la conveniencia agregada.

Hay una entrepierna con elástico para una mayor movilidad, además de un bolsillo de pasaporte interno para mantener los documentos seguros. Un cordón exterior completa el diseño en Pantalón Horizon Tempest de The North Face.

caracteristicas:

Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

Rendimiento de secado rápido

Cintura construida con cordón externo

Brida en la entrepierna para mayor movilidad

Bolsillo con cremallera y seguro en el bolsillo derecho

Bolsillo de pasaporte interno

Función de enrollamiento de piernas

Característica stowpocket

Presupuesto:

113 g / m2 Nylon micro ripstop 100%

PESO: 291 g

Tecnología:

Protección UPF:

Diseñado para la comodidad y la protección, este tejido sintético de la microfibra ofrece una protección ultravioleta, bloqueando hacia fuera los rayos UL dañosos mientras que promueve el wicking y la respiración para la comodidad en climas calientes.

La radiación UV es una parte invisible de la luz solar asociada con suntans, quemaduras de sol, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Las propiedades de protección solar de una tela tejida o tricotada dependen de la transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV.

El tipo de fibra, el tinte, la construcción y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas clasificadas UPF ofrecen muy buena protección UV contra la exposición prolongada al sol.


¿Te encanta el ? Consigue tu The north face Resolve Pants Youth y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de The north face. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características The north face Resolve Pants Youth

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad