Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve Pants

The north face Resolve Pants

The north face Resolve Pants

The north face Resolve Pants

  • The north face Resolve Pants
  • The north face Resolve Pants
  • The north face Resolve Pants
  • The north face Resolve Pants
  • The north face Resolve Pants
  • The north face Resolve Pants

The North Face Resolve Pants

Descripción The north face Resolve Pants

Los pantalones The North Face Resolve Pants Short han llegado para ofrecer una revolucionaria protección contra las condiciones adversas de la montaña, altamente favorable para la práctica del senderismo, trekking o alpinismo con total seguridad y comodidad.

El tejido DryVent de dos capas se combina con el acabado hidrófugo duradero (DWR) para proveer la máxima impermeabilidad que hayas visto, capaz de resistir una lluvia intensa o una ligera nevada. Además, este tejido permite la expulsión del sudor y la humedad al exterior, por lo que siempre te mantienes seco sin importar cuán fuerte ha sido la jornada.

Este pantalón impermeable viene con cintura elástica, bolsillos con cremallera para las manos, cremalleras en los tobillos por si quieres mayor ventilación y cierre de Velcro por si necesitas ajustarlo a la bota para impedir la entrada de la nieve.


Este pantalón se ha diseñado pensando en la comodidad en los entornos de montaña más húmedos y exigentes, tanto si cae una pequeña nevada como bajo un intenso aguacero.

La tecnología DryVent™ repele el agua de la superficie, a la vez que la capa interna redirige el vapor de agua hacia el exterior.

La confección con costuras selladas es también transpirable y resistente, lo que convierte a este pantalón en un diseño ideal para rutas intensas por terrenos exigentes.

Disponible en varias longitudes para un ajuste perfecto y favorecedor.

ESPECIFICACIONES:

- Tejido - DryVent™ de dos capas 70D de 106 g/m², 100 % nailon.

CARACTERISTICAS:

- Tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con costuras selladas y forro de malla.

- Cintura elástica con cordón ajustable.

- Bolsillos laterales con cremallera segura.

- Cremalleras laterales en los tobillos.

- Lengüetas de ajuste con Velcro® en los tobillos.

- Acabado hidrófugo resistente (DWR).



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra The north face Resolve Pants con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características The north face Resolve Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

The north face resolver pantalones cortos tnf negro m

-

es resistente al agua caminé bajo la lluvia y es bueno. Al principio lo llevas abrigado pero al caminar se vuelve cómodo. Un poco demasiado corto para su ancho y quisiera una correa en el zapato.

Gran

-

Muy cómodos, protegen muy bien del viento. Satisfecho con la compra. Se visten muy bien.

Cómodos y transpirables

-

Cómodos, se ponen con facilidad, ocupan muy poco espacio

La cara norte resuelve los pantalones cortos

-

Es de muy buena calidad y, aunque no lo obtuve, parece resistente al agua, sin embargo, si encuentra su tamaño en la almádena, encontrará que está un poco flojo pero también es corto. Si te sientas en una silla, lo entenderás.

Mala descripción del artículo, artículo no como imágenes

-

La descripción de estos pantalones no es precisa / completa. En primer lugar, están HYVENT en la imagen y DRYVENT en realidad (lo que he recibido). Además, son pantalones de MUJER (no se menciona en la descripción), esto te ayudará a elegir correctamente tu talla. He usado Hyvent, talla S para hombre durante los últimos 5 años y estoy muy satisfecho, por eso quería comprar el mismo modelo y talla. Lamentablemente no son lo que estaba buscando. Afortunadamente encajan en un amigo y espero que demuestren calidad en el camino.

Los pantalones cara norte resolver regulares

-

Excelentes pantalones de membrana, de peso ligero y funcionales, buen trabajo tanto con barrera contra la humedad y un tubo de descarga de vapor. Por desgracia, dimensiones de malla un poco defectuoso, muy bolshemerit.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar