Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Resolve

The north face Resolve

  • The north face Resolve
  • The north face Resolve

The north face Resolve

Descripción The north face Resolve

La chaqueta The North Face Resolve para mujer es impermeable y transpirable, además de tener las costuras selladas para enfrentarse a las condiciones meteorológicas más duras. Fabricada en HyVent® muy resistente, repele el agua y permite que su cuerpo respire, sea cual sea la actividad aeróbica que realice: senderismo, trekking o esquí. El modelo Resolve además está equipado para ofrecer confort, con una capucha ajustable y escamoteable, guarda para la barbilla con forro peinado y forro interior de malla textil. La cremallera central cuenta con solapa de protección antitormentas con cierre de Velcro®, para blindarse frente a las inclemencias del tiempo. No se deje engañar por sus líneas delicadas, sutiles y femeninas: The North Face Resolve para mujer la mantendrá seca y cómoda en el peor escenario meteorológico que se pueda imaginar.


Caracteristicas:

- Impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Con forro de malla textil
- Capucha incorporada ajustable, se guarda en el cuello
- Guarda para la barbilla con forro de tejido peinado
- Cremallera central delantera y cierre de Velcro®
- Dos bolsillos de seguridad para las manos con cremallera
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra The north face Resolve con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Resolve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad